Falla y no tiene fuerza no levanta revolución

Citroën C3 2004  184053 kms
No tiene fuerza no levanta más de 2000 vueltas
Matias de Argentina hace 7 años  
MA
7 casos 
frios de Colombia hace 7 años
Cambia el cuerpo de aceleracion
BrianSCH de Argentina hace 7 años
No me sirvió, el cuerpo del acelerador andaba perfectamente, me salta la falla en el tablero
Nacho de Chile hace 7 años
Alguna solucion? tengo el mismo problema
BrianSCH de Argentina hace 7 años
Hola, yo lo llevé a que lo conecten a la computadora y saltó error en el caudalimetro y en un inyector, lo que hicieron fué eliminar dicho errores pero volvia a aparecer la falla, entonces fui y cuando desarme, la ficha electrica de dicho inyector se había desenchufado lo conecté bien le di marcha y adiós testido de falla en el tablero y no se limitaba mas a 2mil vueltas funcionaba de diez, ahora el caudalimetro cuando lo saque estaba cortado los filamentos o sensores que tiene en su interior pero el auto funciona igual con eso roto, lo que note fue que ya no me calculaba los kilómetros que te hace por litro el consumo seria pero el auto respondía bién, espero te sirva de algo, gracias.
Andres de Belice hace 7 años
Buenas como bien an dicho. Lo primero cambia de mecanico porque los turbos no se regulan,creo que el problema que tienes es el caudalimetro.
BrianSCH de Argentina hace 7 años
Hola, no creo que sea el caudalimetro...
Juan de Paraguay hace 7 años
Tengo el mismo problema. Pierde fuerza el motor, no acelera, eso se da luego de dos a tres horas de un recorrido. El vehículo es un Hilux Surf 96 diesel, vivo en el país más corrupto en uso de combustible PARAGUAY. No se mueve el vehículohixulo hasta quedarme un diez minutos y luego avanza
Enviar respuestaCancelar