Direccion tira a la izquierda

Citroën C3 2012 Aircross  60000 kms
Hola,el problema de mi c3 aircross es que cuando voy por autopista me pega un volantazo solo hacia la izquierda y vuelve a enderezar, lo revizaron y no saben que es,neumáticos nuevos,alineado y balanceado,necesito ayuda por favor. Gracias
Damian de Argentina hace 8 años  
DA
4 casos 
Silvia de Argentina hace 8 años
Hola! Te lo solucionaron? Verificaste la suspensión? Tengo el mismo problema
ariel de Argentina hace 8 años
Hola soy ariel me pasa lo mismo el dis 5/7/16 tengo turno para revisarlo en un agente official Citroen apenas tenga el chequeo Te cuento que puede ser
julieta de Argentina hace 8 años
Ariel!! tengo el mismo problema en mi c3 picasso, te dijeron o solucionaron el problema?? en Citroen me dan turno para fines de agosto. Mi mecanico no encuentra la falla.
ariel de Argentina hace 8 años
Hola si me encontraron que era la caja de dirección que tiene juego del lado izquierdo ,por comentarios de personas allegadas me dijeron que citroen y peugeot salo una tanda con fallas en la dirección , mi Citroën ya perdió la garantía en febrero de este año el concesionario me cobra $16500. Pero pregunte en una casa donde reparan cajas y me sale aprox $2500.
julieta de Argentina hace 8 años
Muchas gracias ariel tengo turno el martes en citroen!! el mio es un c3 picasso tiene direccion hidraulica no se si sera lo mismo. ,, pero ya veremos... me cobran 700 por decirme que es y despues decido si lo hago con ellos o no... que lo dudo porque siempre te sale carisimo... y mi auto no esta en garantia... gracias por responder!
Hc2975 de Argentina hace 8 años
Perdón que te dijeron? O cuanto dolio.
Hc2975 de Argentina hace 8 años
Hola lo mismo parece que se va de trompa y endereza. Y se nota mucho en las curvas.
ariel de Argentina hace 7 años
Hola soy Ariel después de tanta búsqueda y cambie amortiguadores ,revisé la caja de dirección,cubiertas y lo lleve al servicio oficial Citroën me sacaron la plata y no encontraron nada,,lo termine encontrado yo ,eran los bujes de parrilla ,si tu Citroën es c3air Cross ,hasta el 2014 lleva los bujes del c3 común (el auto el redondito) se le cambian solo los bujes ,por que en muchos lados te van querer vender la parrilla entera ,suerte .
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!