Seguro de niños puertas traseras

Citroën C3 2010 C3 classic 120000 kms
Hola tengo el inconveniente de que una amiga me trabó el seguro de niños de las puertas traseras y no se abren tanto de interior como de exterior! Como puedo solucionarlo? Gracias
Tati de Argentina hace 8 años  
TA
14 casos 
Lele de Chile hace 8 años
Tengo el mismo problemas las 2 puertas traseras no se abren por dentro, Una lata......que debo hacer para desbloquearlas. De antemano muchas gracias por la ayuda.
jose luis de Argentina hace 7 años
Tengo un aircroos 2011 y se me trabo la puerta trasera izquierda, no habre ni de adentro ni de afuera, como se destraba???????
malena de Argentina hace 8 años
Se trabaron las puertas de atras y no abren de adentro ni de afuera... que hagoo? Ayuda!!!!
Marita de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema, tengo el seguro para niños bloqueado, no puedo abrir las puertas traseras ni por dentro ni por fuera, tampoco me abren los vidrios. Como puedo destrabar lo?
Efrisol de Argentina hace 6 años
Tengo un c3 picasso con el mismo problema, tenia el seguro de ninos y luego dejo de funcionar de afuera, ahora no puedo abrir de ninguna forma ni de adentro ni de afuera. Probe tirandole WD-40 hoy desde la manija exterior para ver si afloja algo, veo si funciona, pero por el momento no. Que otra forma tendria? Gracias
Antonio de Argentina hace 5 años
Me pasó lo mismo...creo que se saca el burlete y girar en el agujerito con un alambre tipo ganzua
José Ernedis castaño jimenez de Colombia hace 3 años
Eso no es claro con el seguro de niños por favor me pueden explicar cómo funciona
Carlos de Argentina hace 4 meses
Mismo problema que los demás usuarios de citroen c3 la puerta quedo puesta con el seguro de niño y n habré de adentro ni de afuera cmo solucionar?
Juan Cifuentes de Chile hace 2 meses
Yo me pase a la parte de atrás le moví las molduras de las puertas para un lado y se ven a plena vista los seguros de niño, espero les sirva la respuesta ya que yo no encontré ninguna.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!