SolucionadoSolucionado

Ordenador de abordo marca cualquier cosa.

Citroën C3 2013 C3 exclusive 5p 1.6 16v 9600 kms
La computadora que indica los kilometros/litros consumidos, velocidad promedio, etc... marca lo que se le ocurre, en ciudad, la velocidad promedio es mas o menos calculada un poco menos, pero en ruta, luego de haber recorrido cientos de kilometros mas de 120km/h y hasta 170km/h, la computadora me marca un promedio de velocidad de 45km/h lo cual es imposible, el consume de combustible es medianamente bien calculado, lo reclame en Parra Automotores, segun ellos le reinstalaron el programa, pero todo sigue igual, y entiendo que es como siempre, fabricacion brazilera, calidad mercosur, una cagada los autos que compramos.
Pablo Matias de Argentina hace 10 años  
PA
3 respuestas 
alextapoes de Argentina hace 7 años
Hola buenos dias. Yo quiero saber xq d un dia a otro la pantalla de la computadora de abordo en la parte de abajo solo puedo ver algunos puntos y no toda la informacion completa. En la parte de arriba de 10 pero en las palabras de abajo donde indica el consumo la autonomia y demas solo puedo ver algunos puntos. Tendre que cambiar toda la pantalla? o tiene alguna solucion? gracias y saludos
marcelo de Argentina hace 3 años
Tengo un C3 tendance y me ocurre lo mismo. - Reseteo la computadora, y empieza a marcar bien, luego de un tiempo vuelve con el mismo problema. - Vos lo solucionaste ?
Solucionado
Mejor respuesta (según Pablo Matias)
Pablo Matias de Argentina hace 3 años
Cambie el C3 por un DS3.
Enviar respuestaCancelar