Vibraciones

Citroën Berlingo 2007 Multispace 210000 kms
Comienza a vibrar fuerte a los 70 km por hora hasta los 95 km por hora después cede la vibración pero igual queda un remanente. Nadie le encuentra el motivo. Al acelerar a 70 km por hora es peor, si levanto la velocidad muy suavemente tiende a ser menor la vibración.
Leonardo de Argentina hace 5 años  
LE
1 caso 
angelberen de España hace 5 años
Me suena que eso ocurre cuando una de las ruedas no están bien equilibradas o tienen un huevo, cambia las de Alan te por las de detrás para saber si son las ruedas. Puntua si te sirve el aporte para que puedas solucionar el problema y me cuentas
Leonardo de Argentina hace 5 años
Ok. Voy a probar pero no ahora ya que hoy se rompió la bomba de agua que fue cambiada hace unos 10000 km y tuve que dejar la camioneta en el taller hasta la próxima semana. Gracias por el consejo , después les cuento.
Leonardo de Argentina hace 5 años
Hola a todos, bueno, solucioné el tema de la bomba de agua que tenía 12000km, hubo que cambiarla de nuevo ya que se picó el aluminio del cuerpo y comenzó a perder , a pesar de haber usado siempre liquidos refrigerantes de calidad, todo muy raro. Volviendo al tema de la vibración, coloque dos neumáticos nuevos adelante y nada, todo sigue igual. A los 70km por hora mientras voy acelerando comienza una vibración importante que a los 90 km por hora tiende a desaparecer pero persiste en menor medida. Ahora hablando con un mecánico en una gomería me dijo que no pierda más tiempo que eso, según mi descripción, si es al acelerar y desaparece al soltar el acelerador, es sin duda el semieje largo. Así que veré de cambiarlo apenas pueda y veremos.
angelberen de España hace 5 años
Sino es de los neumáticos es se el palier corto que está descentrado y vibra sobretodo a partir de la 3 marcha cuando le pisas o subes cuestas, pero no son las ruedas las que vibran es la caja de cambios si colocas la mano es la palanca veras que es la que se mueve para los lados y tiempo la todo el vehículo
Enviar respuestaCancelar