La direccdireccion vibra a partir de 100

Citroën Berlingo 2018 20 aniversario 10000 kms
Hola a todos, mi nombre es Alberto soy de palma de Mallorca, tengo una Berlingo 20 aniversario que a partir de 100 km/h empieza a vibrar, tiene 5 meses y desde el primer mes me pasa, en el concesionario oficial no saben arreglarme el problema me dicen que es una peculiaridad del modelo, Me hicieron un equilibrado y alineado de las ruedas, Y pusieron una grasa en la dirección que decían que estaba en campaña, Me gustaría saber si alguno le ha pasado lo mismo o si podéis ayudarme.
ALBERTO CORCOLES de España hace 5 años  
AL
1 caso 
Alvaro de España hace 5 años
Hola a todos, tengo una berlingo 2016 edicion Galicia y me vibra la 5 marcha a 95 y si la subo a 120 baja la vibracion, alguin me puede ayudar? Me an dicho en casa oficial de cambiarle el piñon de la 5 marcha un saludo a todos
polifacio de España hace 3 años
Hola Alberto espero que hayas solucionado tu problema pero a mí me pasa los mismo y ha empeorado mi berlingo de dic. '17 y 60.000 km.
Te cuento mi caso, la vibración la noté el primer día que me puse a 120-130 km/h, lo reclamé y no me solucionaron nada, en la Citroen de Valls (tarragona), he estado reclamando durante dos años y no me han solucionado el problema incluso reconociéndolo, me acusan de mala conducción, (fue duro )me hicieron cambiar los neumáticos con los discos rallados...la puerta derecha en el altavoz: distorsionaba desde siempre, en Citroen de Valls me lo desmontaron y me dijeron que era un tornillo desaflojado (me hicieron un apaño ) hoy me han desmontado la puerta y está roto...Total que mi coche tiene una vibración extrema a 120-130 km/h, cuando subo a 140 va suabe no se nota nada...Muy descontenta del trato a parte son unos incompetentes...he hecho todas las revisiones y lo he tratado bien , que lástima...
Pues a dia de hoy en Citroen de Tarragona el diagnóstico es , La correa de distribución está a punto de petar, vamos que se tiene que cambiar si o si, me han cambiado las ruedas delanteras por las traseras y dice que ya no vibra, pero está la correa que hay que cambiarla, también lo del altavoz...el coche a veces me da tirones... cosa que tampoco es normal..., vamos un horror y acabo de empezar una lucha para el coste de la reparación. Creo que la correa de distribución se aconseja cambiarla a los 5 años o 120.000km.. .
Espero solucionarlo pronto y tu cordial repuesta

Saludos
Susana
Enviar respuestaCancelar