SolucionadoSolucionado

Luces frontales no encienden, seguros automáticos no funcionan

Chrysler PT Cruiser 2001 5 puertas, 2.4L 226143 kms
Hace una semana, aproximadamente, que los seguros automáticos de mi vehículo dejaron de funcionar, pero no había requerido manejar de noche así que justo hoy fue cuando me percaté de que tampoco encienden las luces (tanto de niebla, como las altas, y las del tablero). Estuve investigando y encontré que varios dueños de un PT Cruiser han tenido problemas similares. Al investigar todo me lleva a la caja de fusibles y al cableado, ya cheque la caja de fusibles y aparentemente todos los fusibles están bien. Pero al checar el cableado vi qué hay un cable que parece quemado, es un cable rojo con una línea blanco según leí ese cable podría ser el problema. Lo que no sé es cómo empalmar/juntar o si tengo que comprar un cable entero, solo sé que algunos dicen algo sobre empalmar/juntar el cable pero la verdad no sé cómo hacer eso y no he encontrado algo que me explique un poco más a detalle que hacer. Si alguien ha tenido un problema similar, me ayudaría mucho que me explicaran un poco como lo arreglaron. Dejare la foto del cable rojo con línea blanca, que creo podría ser el problema. Si alguien pudiera decirme que hacer o si ese cable no es el problema, lo agradecería bastante. Muchas gracias de ante mano.
1
Britney de México hace 5 años  
BR
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Britney)
Britney de México hace 5 años
El problema fue resuelto y en verdad era muy simple, para cualquier interesado en ahorrarse dinero (si sabe hacer el trabajo) esto es lo que se tenía que hacer:
Efectivamente el problema era el cable rojo con una franja blanca como lo sospechaba, por haber investigado, lo único que se hizo fue cortarlo de abajo y cortar el extremo de arriba que sale del cubo gris que se ve en la foto. Simplemente fue juntar ambos extremos (del cable rojo con franja blanca) empatarlos y listo, las luces y seguros funcionaron.
César de México hace 3 años
Es cableado dónde lo encuentro tengo que destapar la tapa del interior o está en el cofre ?
Yo tengo un problema con los seguros eléctricos no funcionan cuando los presionó y escucho un sonido como si fuera un choque o un corto que viene desde el interior adentro de la parte donde están los controles para subir y bajar los vidrio (ojo los controles eléctricos de los vidrios si me funcionan) el único problema son los seguros eléctricos creen que sea corto? También cuando conecto el estero se funde un fusible comprando el arnés nuevo se arreglaría?
Jonatan de México hace 8 meses
Donde se ubica ese cable
Enviar respuestaCancelar