SolucionadoSolucionado

Banda de tiempo rota

Chrysler PT Cruiser 2007  128000 kms
Se me reventó la banda del tiempo, y en lo que se encontraba el problema se estuvo tratando de arrancar; cuando se descubrió que la banda de tiempo estaba rota me comento el que me ayudo que probablemente se me torcieron algunas válvulas, quisiera saber si es cierto esto o si bastara con ponerle la nueva banda mi Pt Cruiser es 2007 trae motor 2.4L sencillo sin turbo.
Humberto Martínez de México hace 7 años  
HU
8 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Humberto Martínez)
ricardo de México hace 7 años
Es muy probable que se hayan doblado valvulas. La banda se debio cambiar a los 100,000 KM. maximo. Consigue el kit de distribucion (banda y polea tensora) marca gates americano , es la misma calidad de la original.
Humberto Martínez de México hace 7 años
Si muchísimas gracias, efectivamente se me doblaron 8 válvulas y si efectivamente ya mande la cabeza al taller para que me la reparen, y muchas gracias por tu información que me diste.
guille de Argentina hace 7 años
La pt cruiser 2.0 dobla válvulas? ? Iba andando lo mas bien y se paró... me Sotillo a un costado le doy arranque y nada... el motor gira rapidísimo... se me habrán doblado???
J.Pedro de México hace 7 años
Buenas tardes ricardo tengo un problema se me revento la banda del tiempo y de igual manera se le estuvo dando a la marcha asta descubrir que la banda estaba rota...es un pt cruser 2001 motor 2.4 censillo...cres que se allan enchuecado valvulas?
ricardo de México hace 7 años
Desgrasiadamente si se habran doblado valvulas.
otoniel salvador naal de México hace 6 años
Ola buenos días mepaso algo similar seme reventó lavanda de tiempo pero sela pusieron pero le q do un ruido y lavanda está floja q o pinion Meda
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!