Problema electrico

Chrysler Pacifica 2008 4 Puertas 81000 kms
Desde hace unos meses la camioneta viene presentando fallos, el parabrisas deja de funcionar de un momento ha otro, los testigos se prenden y el radio deja de funcional, la hemos llevado a varios mecánicos, han reparado la fusilera y demás pero el problema continuo, el radio cuando quiere enciende. No sabemos qué hacer y nadie da una respuesta en concreto.
JCEGAMA de Colombia hace un año  
JC
1 caso 

Problemas relacionados

 Pacifica 2007 3.8 2 awd
Cuando esta encendido parado,no en marcha la radio del carro se apaga y enciende y las luces bajan de intensidad y vuelven a subir y tambien apaga y enciende la luz abs y brake. Sobre todo me pasa mas… 
1 respuesta
 Pacifica 2005 4 puertas 3 lineas de asiento 4wd
Tengo una pacifica 05 y cuando la prendo si prende pero no le prende el estéreo ,aire. Los limpia parabrisas ni las ventanas suven no bajan en pocas palabras lo electrico no me prende. Pero Si nomas a… 
1 respuesta
 Pacifica 2018 3.7 l
Hola, compre mi auto en el mes de mayo, un Chrysler pacifica 2018 y me llegó un aviso de recall de la tierra de la batería, algo así, ahora saque turno en el dealer para llevarlo pero hace una semana… 
1 respuesta
 Corsa 2006 Activr
Buen día. El problema de mí corsa es que algunas partes eléctricas dejaron de funcionar cuando le cambié la bateria. Dejó de funcional el radio la luz de la guantera, las direccionales, el tablero don… 
1 respuesta
 Polo 2004 Classic Mi 1.6
Cuando esta en contacto las luces del tablero y la radio funcionan, pero cuando lo arranco se apaga todo y no quieren volver a encenderse, la radio solo funciona cuando esta apagado o en contacto el a… 
 Getz 2004 5 puertas
Pasa que de la nada se apago la radio y el cenisero e revisado todos los fusibles pero nada alguna sidea de lo q pueda ser
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!