Se descarga la bateria por tener energizado contactemente Dvd y Radio

Chrysler Pacifica 2004 Full. 3.5 96000 kms
Estimados, espero que alguien pueda ayudarme con mi Camioneta Chrysler Pacifica 3.5 año 2004, esta es mi consulta, un poco extensa, pero con bastante info. Se agradece a a comunidad de Opina Autos.
Antes cuando sacaba la llave de la camioneta y si tenia la radio funcionando esta se apagaba sola despues de unos segundos o cuando abria una puerta (Sin la llave con contacto) y ahora no pasa eso, de hecho saco la llave y la Radio sigue energizada, se apaga manual, pero la unidad de Dvd para ver peliculas tambien queda energizada, no deberia quedar con energia, revise los fusibles y todo pero no detecte nada con problemas, revise con un tester y todos los fusibles tienen continuidad. Saque el fusible que alimenta lo que es radio, amplificador, y se apaga todo ok...
Es como que si existiera un condensador o capacitor y en vez de descargarse como antes (al sacar la llave de contacto) no lo hace y es como que tuviera continuidad constantemente hacia la radio o el Dvd descargando la Bateria.
Pacifica_2004_full de Chile hace 6 años  
PA
1 caso 
Omar grijalva de México hace 4 años
Hola arreglaste tú problema? A mí me pasa igual con mi pacífica
Pacifica_2004_full de Chile hace 4 años
Hola Omar, No lo he solucionado, tuve que sacar el fusible que alimenta la radio y dvd para que no se agote la batería, pero tengo un 90% de probabilidad que sea la cremallera de contacto de la llave que debe estar defectuoso y no corta la energía a los componentes, es lo más obvio y cercano a mi problema. Espero que soluciones también tu problema, si tienes alguna idea que pueda ser me informas, Saludos
Pedro torres de México hace 8 meses
Hola. , mi pacifica 2005 prende el tablero y todo pero al momento de darle a star como que topa en algo me podrían ayudar?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!