No prenden faros y falla marcador de gasolina

Chrysler Pacifica 2005 4 pts motor 3.6 190000 kms
No prenden los faros delanteros y tengo problemas con la bomba de gasolina después de medio tanque se va a vacio el marcador
rafael de México hace 7 años  
RA
3 casos 
chilo de México hace 7 añosContactar profesional
Mira las pacificas lleva un abomba principal y una auxiliar la principal esta del lado del piloto y la auxiliar del lado de copiloto aclarando en la segunda hilera de asiento tal tu gasolina que es gastada es la de la bomba principal y el impulsador del otro tanque esta fallando
Violeta de Estados Unidos hace 6 años
A la mía le pasa exactamente igual con la gasolina siempre tengo que saber que al llegar al medio se va a bajar hasta abajo y ahora no quiere funcionar los botones para acomodar el asiento y para calentarlos y también a veces no me quiere prender con el control remoto...será que le falta pila al control? Pero no se a donde llevarlo a que lo abran y lo chequeen
chilo de México hace 6 años
Solo tu cambiale la pila al control y recetea la computadora
chilo de México hace 7 añosContactar profesional
En cuanto a las luces tal ves se te quemo un fusible y eso este provocando ese fallo o el cable se haya dañado
chilo de México hace 7 añosContactar profesional
Espero te sirva de algo cualquier duda aquí ando
Ramón lopez de México hace 6 años
Quental mi pacifica hace lo mismo cuando llega a medio tanque de gasolina se va a cero! Alguien me podría orientar sobre como lo resolvieron ?
chilo de México hace 6 años
Mira del lado del copiloto en la segunda hilera de asiento trae una bomba auxiliar que trae un flotador ese tambien marca nivel y van de la mano la bomba principal que esta en el lado del piloto y la del copiloto tal ves se te dano el switch de presion que hace que la gasolina regrese del tanque 2 al tanque uno por eso cuando se acaba la gasolina del primer tanque la aguja cae de golpe

Problemas relacionados

 Pacifica 2004 Pacifica 2004 3.5 motor 4 puertas
Hola buenos días, mi pacifica 2004, trae dos fallas la primera se apaga caminando, x lo regular es cuando piso el freno y la otra, es el marcador de gasolina le lleno el tanque, pero el marcador me ap… 
 Pacifica 2005 4 ptas
El marcador de mi camioneta no ya funcionado desde que estuvo parada en el taller como 4 meses... Me dicen que hay que cambiar la bomba...otros me dicen ye es el marcador O sea ni a quien creer Porque… 
1 respuesta
 Pacifica 2004 5puertas motir 3.5
Le instale los faros y prendieron bien y de repente ya no prendieron y los fusibles estan bien q podria ser
6 respuestas
 X-Trail 2012 SUV 4 puertas,
Al llegar a medio tanque de gasolina, la aguja
Del marcador se va hasta abajo y enciende el testigo del tanque como si no tuviera gasolina aun que este a medio tanque. Que puede ser?
1 respuesta
 Lancer 1998 1.6
Buen día. El marcador de gasolina se ha quedado marcando medio tanque y no se mueve así el tanque este vacío. Si lleno el tanque si lo marca pero el consumo solo lo registra hasta llegar a medio tanqu… 
3 respuestas
 Town and Country 2003 Town Country LX
El marcador de gasolina se baja como si estuviera vacio el tanque y enciende la luz de vacio, sube y baja constantemente, la luz nocturna de este marcador se ve muy tenue, ya revisaron la bomba de gas… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar