Tengo que hacer el motor de mi neon 97.

Chrysler Neon 1997 basico 260000 kms
Buenas,saludos a todos. Alguien que pueda aclararme con respecto a lo del cigueñal. Hay que rectificarlo antes de hacer el motor?el mecanico me dijo comprara los anillos,concha de bielas,ya que el motor tenia un sonido seco al acelerar y me dijo que ese sonido se debe a las conchas de bielas- q teienen desgaste. Ahora les pregunto que si es necesario rectificar el cigueñal antes de hacer lo demas?el carro anteriormente le parpadeaba la luz del aceite y tendia el carro a apagarse.no tenia fuerza. Y las veces q pasaba un muro prendia la luz del aceite.no se si se deba a lo que me dijo el mecanico q era por las conchas de bielas y porque habia que reanillar. El me afierma que el cigueñal no esta rayado ni nada al parecer. Espero me orienten en este sentido. Gracias
Raysaid de Venezuela hace 8 años  
RA
1 caso 
jhonny de Venezuela hace 7 años
Buendia, PRIMERO debe desarmar el motor y revisar las condiciones del cigueñal y del bloque, despues alli se decide si se rectifican o no, no compres anillos ni conchas hasta no saber a que medida quedaran si se rectifica, lo que si debes comprar bomba de aceite, de agua y kit de empacaduras.
Johalise de Venezuela hace 4 años
Buenas noches necesito saber si la bomba de aceite hay que cambiarle cuando se raya
Johalise de Venezuela hace 4 años
Ya le hicieron todo lo que se le tenía que hacer ahora notamos que la bomba de aceite está rayada

Problemas relacionados

 Neon 1999 4
Tengo un problema con el motor ya que se le hizo y rectifico el cigueñal estaba trabajando bien hasta que volvio a producir nuevamente un golpeteo y al abrirlo habia dañado la concha de la segunda bie… 
1 respuesta
 Neon 2001 LE
Buenas noches mi gente. Aca les tengo una duda, pregunta o como quieran llamarle... El motor de mi carro tiene un golpecito o un taqueteo cuando esta en pare y acelero, andando normal corriendo no sue… 
6 respuestas
 Neon 2000
Le colocamos las conchas ya que se me rompió el filtro y lo corri sin aceite,y le montamos las concjast a 0.30 y rectificamos cigüeñal ,pero solo lo corrí un día y me rayo las conchas del primer cilin… 
1 respuesta
 929 2007 4 puertas 1.6
Le estoy haciendo el motor a mi Mazda 3 motor 1.6 y me están informando que las conchas de biela vienen con cuña, el mecánico me dice que eso no importa que hay cierto.
 Grand Vitara 2003 xl7 2.7
Buen dia amigos tengo una grand vitara xl7 motor 2.7 el problema es que hecho el motor 2 veces al tiempo de estar encendida empieza con un golpe en el motor es un taca taca. Eso paso desde quemo una v… 
1 respuesta
 Fiesta 2011 4 puertas
Estoy buscando las concha de biela y bancada para mí fiesta move lo cual mi fiesta trae la concha de la biela sin cuña y completamente lisas sin agujero de lubricación y no las consigo así todas las q… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!