SolucionadoSolucionado

Motor rectificado completo (según mecánico)

Chevrolet Zafira 2002 5 ptas.motor 2000 190000 kms
Se realizó la rectificación, embrague, frenos, aire, etc. tiene GNC, que por ahora no se usa por indicación del mecánico, pero en una semana gastó 2,5 lt. De aceite, en unos 400 km. en el taller dicen que no pierde aceite, que debe ser un problema de la rectificadora, dejo el auto hace una semana y todavía no lo tocaron, hasta que pase el feriado. Pregunto, que puede ser, habrán hecho el trabajo como dicen, el auto es de mi hijo médico de urgencia que hace mas de 30 días está sin vehículo.
Huaico de Argentina hace 8 años  
HU
1 caso 
roberto de Argentina hace 8 años
A mi me paso lo mismo luego empezo a humear y era un aro rasca aceite que se pellizco espero que tengas exitos pero seguro esta consumiendo en las camisas si es que no tira por ningun lado salvo el escpe fijate si el olor es raro espero te sirva
Solucionado
Mejor respuesta (según Huaico)
Huaico de Argentina hace 8 años
Gracias Roberto, según el mecánico había que enviarlo a la rectificadora, porque eran chicos los pistones, entre el desarme y todo pasarían otros 40 días, o mas por los feriados, decidió venderlo como estaba, cansado de los chantas, y no saber nada de mecánica.
Gracias a todos y Felices Fiestas
roberto de Argentina hace 8 años
Una lastima ya lo vendio sino esta a tiempo
Huaico de Argentina hace 8 años
Roberto, ya lo vendió
Felicidades y buen año
Enviar respuestaCancelar