Agua dentro del avitaculo

Chevrolet Zafira 2002 gl 150000 kms
Hola Gente, les comento lo que me pasa con mi zafira, es mod. 2002 y perdia agua el radiador, compre uno nuevo y lo hice cambiar, al poco tiempo, empece a notar manchas en la alfombra del lado del conductor, y hoy es una laguna todas las mañanas. Puede ser la calefaccion, saben como solucionarlo.
Muchas gracias!!!
facu de Argentina hace 9 años  
FA
6 respuestas 
Jorge R. de Perú hace 9 años
Es el panal que esta en el tablero y sirve para calentar el aire de la calefaccion. Tienen que desmontar el tablero y cambiar ese panal.
facu de Argentina hace 9 años
Gracias por tu ayuda Jorge, lo voy a llevar al mecanico
Jorge R. de Perú hace 9 años
Pero eso podría ser una parte de un problema mayor. Si dices que el radiador perdía agua es por antigüedad o porque esta pasando presión del motor al sistema de refrigeración, lo cual lo hizo colapsar. Como ya cambiaste el radiador, la presión podría estar buscando otra salida, lo cual hizo a través de la calefacción. Sería conveniente que revisen las empaquetadoras o verifiquen si pasa presión al radiador, eso lo hace el mecánico.
facu de Argentina hace 9 años
Ah ok, le voy a comentar al mecanico para q lo revise
Gracias!!!
José de Argentina hace 8 años
Hola a todos mi zafira hace lo mismo se llena de agua como hago para desarmar el tablero yo para ver si es el panal. Gracias!
Jorge R. de Perú hace 8 años
Llévalo al técnico que arregla aire acondicionado, es un poco inaccesible y complicado por lo que es probable que lo malogres mas.
Enviar respuestaCancelar