Consume mas gasolina de lo normal, no desarrolla,

Chevrolet Venture 2001 VENTURE 200000 kms
Al frenar y reiniciar la marcha tiembla y hace ruido como moto, ya se le cambio el maf, los valores que da son 2.5 volts, frecuencia inicial 2500 hz, al acelerar llega a 5000 hz, ya se reviso valvula iac, sensor de oxigeno, asi como ya se afino. Puede ser el maf, ya que es generico ????. Tambien al dar vuelta se apaga que pudiera ser de esto ultimo
JOSE MANUEL HERNANDEZ de México hace 4 años  
JO
3 casos 
Ufuz de México hace 4 años
Esos motores como el 3400 suelen fallar de los botadores por malos cambios de aceite...asiendo que las válvulas interiores de estos se tapen y se atasque el botador o por una biela cansada. Y por más que la afines no se arreglará...
JOSE MANUEL HERNANDEZ de México hace 4 años
La solución fue que se le instalo un MAF original, ademas de cambiarse una bobina de ignición. Se refleja el ahorro de gasolina

Problemas relacionados

 Venture 1999 LS 5 puertas 3.4
Tengo un problema con mi camioneta VENTUR 99 3.4 recientemente le cambiaron el empaque de la culata desde entonces se acelera en bajas revoluciones ya se le calibro la valvula IAC se le limpio cuerpo… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Venture 1999 4 puertas motor 3.4
Mi camioneta al encenderla esta bien por un rato la apago y empieza el fallo al volverla a encender si tironea no acelera no se en pareja huele como gasolina cruda. , le cambie el sensor maf y map y s… 
 Venture 2001 5 puertas motor 3.4
Tengo una ventur 2001 la falla es le metes velocidad y jala bien y de repente deja de acelerar la apago y la prendo y vuelve a responder y me vuelve hacer lo mismo ya le cambie el sensor de cigueñal e… 
 Blazer 1996
Saludos. El problema de mi blazer es que cuando prende presenta una falla cuando la pongo en marcha y cuando desconecto el sensor MAF , mejora pero bota humo negro por el escape. Funciona mejor cuando… 
2 respuestas
 Lancer 2008 4 puertas, full, 1.6
Tiene la luz prendida de check, pero el carro no falla ni nada pero esta consumiendo gasolina excesivamente. Pero en la computadora sale que es el sensor maf pero mi carro no posee sensor maf.
 Sail 2017 1.5l Man Gasolina 4 puertas
Que puede ser seran los sensores de oxigeno o maf o la bomba que van dentro del auto ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!