Pierde aceleración y se calienta

Chevrolet Vectra 2003 2.2 20000 kms
Hola por favor ayuda el auto prende perfecto inicio recorrido y todo va perfecto y después solo deja de acelerar por mas que piso el acelerador nada y después de eso se calienta el diagnóstico que me da mi mecánico es que se tiene que cambiar computadora y cuerpo de aceleración por fa oriéntenme y si es verdad donde podría conseguir estas piezas En el D. F gracias
Franco de México hace 9 años  
FR
3 casos 
uriel de México hace 9 años
Checa la presión del combustible y la bomba de la misma checa filtro de gasolina... tambien lava el cuerpo de aceleración, ahora la computadora pues dudo sea... ya te hubiera dado otros problemas. Pegado al cuerpo de acelracion va una valvula, tps iac o mariposa como le conozcan es electrobnica... conseguirla pues es difícil y cara... cotiza en unos deshuesaderos de Toluca... ahí he pedido mis piezas para el mio y me han salido muy buenas
Héctor de México hace 5 años
Me podrían ayudar mi Vectra prende diparejo y no revoluciona lo aceleró pero tira explosiones y se apaga
Franco de México hace 9 años
Gracias aplicare tus comentarios y si resulta que así queda bien me alegrare mucho, si no tendré que buscar las piezas luego me pasas bien en que lugar es por fa Uriel
sharss de México hace 7 años
Amigo tengo un vectra del mismo modelo si lo tienes aún podrías por favor darme el nomero de parte del cuerpo de aceleracion
Javier de México hace 7 años
Tengo el problema de el pedal de acelerador que está como muerto el eléctrico le conecto corriente directa a la bomba de combustible y el motor enciende muy bien pero viendo lo pongo en directa (D) no responde el pedal es un Vectra 2005 podrían darme alguna pista para arreglarlo??
mecamigo de México hace 3 años
Claro al ponerlo en D se va a 5, modo protegido porque hay error

Problemas relacionados

 Vectra 2004 Aut Gasolina
Se calienta y cuando piso el acelerador sube la temperatura del termostato alguien me podría ayudar
1 respuesta
 Vectra 1999 1.8 Mecanico
Cuando aceleró el motor pierde fuerza en primera y segunda cuando agarra buelo no tiene ningún problema le cambie el catalitico y sistema de escape revise bujías e inyectores y filtro de bencina no se… 
3 respuestas
 Vectra 2005 v6, 3,2,equipado
Que tal, espero me puedan ayudar con el problema que tengo con mi coche vectra v6, 3.2 lo que pasa es que pierde potencia despues de un largo recorrido,cuando. Freno y acelero tarda en subir la veloci… 
3 respuestas
 Siena 2013 1.4 atractive con gnc 5ta. generacion
Hola mi siena no responde al acelerarlo, es como que demorara unos segundos en recibir la información de aceleracion. La computadora da perfecto. El cuerpo mariposa perfecto. Bujias bien. La verdad no… 
1 respuesta
 RAV4 2007
El carro está andando y de repente se queda sin poder acelerarlo, para poder que siga tengo que apagarlo y encenderlo, ya cambie el cuerpo de aceleración y sigue con el problema. La computadora marca… 
1 respuesta
 Grand Vitara 2006 3 puertas
Grand Vitara 206, arranca perfecto,queda acelerado a unas 1000 revoluciones(oscilando),cuando pisas el pedal de acelerador,no responde,la aceleración se mantiene y no varía,se le cambio el cuerpo de m… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!