Se trabó volante

Chevrolet Vectra 2007  100 kms
No me gira la lla e ni el volate como q se trabo alguien me ayjda.
myriam de Argentina hace 6 años  
MY
7 casos 
Victor de Argentina hace 4 años
Se trabo el volante como hago
Victor de Argentina hace 4 años
Cómo destrabó el volante
Victor de Argentina hace 4 años
Hola quien me ayuda a destrabe del volante Chevrolet Vectra 2010
Damian de Argentina hace 3 años
No me gira la llave y se trabó el volante
Eduardo de Argentina hace 3 años
Alguno pudo arreglar lo del volante me acaba de pasar lo mismo
Eduardo de Argentina hace 3 años
Hola. Buenos si alguno le pasó y no pudo solucionar aún. Les dejo como solucione yo. Saque como pude el cobertor de plástico del volante que va detrás del volante. Una ves sacado eso. Dónde está el tambor de la llave, hay una parte abajo que hay que presionar asia adentro y se destraba, es abajo casi de dónde va la llave, ya que va un plástico que se rompe o desgasta y no vuelve o no llega a volver por el mismo echo. Espero que les sirva.
Sebastián de Argentina hace 3 años
Hola buen día,desarme los plástico del volante pero no encontré ese plástico que mencionaste. Debajo de tambor de la llave hay como un placa. Tengo un Chevrolet vectra 2007
Martin de Argentina hace 2 años
@Sebastián¿Cómo se saca el plástico? ¿Hay que sacar el volante?
Eduardo de Argentina hace 2 años
@SebastiánEstá el plástico del volante una ves sacado eso. Hay una goma protectora que sale casi sola. La sacas y debajo de donde va la llave vas a ver qué hay una traba. Que se va ver con más claridad si pones la llave y la mueve un poco, una ves identificada. Levanté esa traba con un destornillador o algo fino que llegue a entrar ahy. Lo levanta y inmediata mente mueve la llave. Y estaría solucionado. No obstante. No coloque el volante en traba porque le va a pasar lo mismo. Ante la duda deje la goma del tambor a fuera para poder volver a hacerlo sin tener que desarmar todo.
Eduardo de Argentina hace 2 años
@MartinHola. Mira hacelo más fácil. Después de varias veces de que me pasará. Me di cuenta que no hace falta desarmar los plásticos. Directamente pone un destornillador paleta en la parte de la goma de dónde está el tambor de arranque y saca directamente solo esa parte. La goma es la que indica la posición de la llave.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!