La palanca de velocidades no pasa a P.

Chevrolet Vectra 2005 3.2 automatico 9000 kms
Hola. Espero alguien me pueda ayudar. La palanca de velocidades no entra a P. Solo se queda en N y D. Y eso no me permite quitar la llave al menos que desconecte su bateria... Solo asi me permite quitar la llave. Pero sigue el problema de la palanca. Agradezco su apoyo.
Aguila de México hace 7 años  
AG
4 casos 
mecamigo de México hace 2 añosContactar profesional
Calibrar chicote y sensor TR

Problemas relacionados

 Vectra 2007 AC2.4 automatica
La caja automatica esta protegida en la palanca con una pestaña que al oprimirla y pisar el freno se libera y permita poner en D ó R o lo que sea. Ha sucedido que pisando el pedal de freno no desactiv… 
1 respuesta
 Vectra 2007 4 puertas cd 2.4 automatico
Se me rompio la traba de la palanca de cambios, tengo un vectra 2.4 automatico... osea la palanca traba en parking pero la podes sacar de esa posicion sin necesidad de ponerla en contacto. Y no consig… 
 Vectra 2005 3.2l Aut Gasolina
Hola buenas tardes, alguien sabe que puede ser, mi vectra me marca el código Check Engine, normalmente arranca todo bien pero después de un tiempo 30 a 40 minutos, entra en automático la 5 velocidad,… 
1 respuesta
 Versa 2013 Avance automático, motor 1.6
Al encender el auto, y tratar de mover la palanca de velocidades, no me permite hacerlo, el botón de la palanca no entra bien, hasta después de un buen rato permite hacer el movimiento, podrían orient… 
1 respuesta
 Mondeo 2002 AUTOMATICO, 4 PUERTAS, MOTOR 2.0
A la hora de querer cambiar de "p" a cualquier velocidad la palanca no baja como que se pone un seguro y no permite cambiar
2 respuestas
 Silverado 2009 Cabina y media
A qué se debe este problema?? De que no baja la palanca de velocidades
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar