Dos bocinas después de cerrar el auto

Chevrolet Vectra 2007 full 71000 kms
Una vez que se detiene el vehículo para descender; se abre un vidrio y no se cierra. Entonces lo cierro con el levanta cristales eléctrico. Luego de colocar el cierre centralizado, se sienten dos bocinazo como avisando un desperfecto. Aun no se que puede ser.
Espero ayuda. Gracias. Saludos
Fernando de Argentina hace 10 años  
FE
2 casos 
gustavo de Argentina hace 10 años
Hola yo tuve el mismo problema, y me lo arreglo un cerrajero, es un problema en uno de las cerraduras de las puertas que no informa que se cerro el me dijo que hizo un puente y listo, mira en la puerta que tenia el problema cuando la abris no hace mas el subir y bajar de los vidrios pero quedo de diez , espero que te sea util mi mail por las dudas es [email protected].
Ariel de Argentina hace 6 años
Hola. Se sulfata el sensor de la serradura. Aca les dejo un link de youtube donde explica todo. https://www.youtube.com/watch?v=FNiTIT…
Kano de Argentina hace 10 años
Confirmo lo que dice gustavo. Yo tuve el mismo problema y es un falla en una placa que se encuentra en la cerradura que informa al sistema que una puerta esta abierta por lo que se abre y se cierra el vidrio unos centimetros como si se abriera la puerta. Tambien suena la bocina porque el sistema cree que se activo la alarma pero hay una puerta abierta. En mi caso el problema era la cerradura de la puerta del conductor (Parece que es la que falla mas comunmente). En mi caso, hace practicamente un año lo solucionaron cambiandole la cerradura por una nueva. Lamentablemente parece que las cerraduras tienen algun problema de diseño porque nuevamente empezo a traer problemas y es nuevamente la cerradura del conductor. Por lo cual te recomiendo que no la reemplaces por una nueva porque seguramente va a fallar. Te conviene conseguir un cerrajero que la anule o puentee. Saludos
Maximus de Argentina hace 6 años
Hola Ariel fui al link , está bárbaro , lastima que no se hablar portugués. Gracias voy a intentar
Aleriver de Argentina hace 4 años
Hola... Perdí el manual de mi vectra 2008. No se cual es el fusible de la bocina
Lucas vectra de Argentina hace un año
Hola me pasa lo mismo pero en mi caso quito contacto con la llave y se baja el vidrio cierro con el alzacristal cierro y suenan 2 bocinasos
Enviar respuestaCancelar