No prende en las mañanas

Chevrolet Vectra 2005 V6  200000 kms
Hola tengo un vectra 2005 6cilindros el carro lo acabo de comprar pero me salió con la falla que en las mañanas no enciende si da marcha pero no prende. Hasta después de varios intentos al rededor de 30 min dándole marcha logra prender. Ya prendiendo el carro ya no presenta ninguna falla hasta el día siguiente hace lo mismo en la mañana.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho
Al carro ya le cambie bomba de gasolina, lavado de inyectores por computadora cambio de censor de temperatura
E. Rocha de México hace 7 años  
E.
7 casos 
Roberto torres de México hace 5 años
Que tal amigo buenas tardes, ojala veas este mensaje, se que tu pregunta fue hace tres años, me podrías indicar cual fue la solución a tu problema. A de tu coche, tengo el mismo problema, idéntico, y mi carro es igual un vectra 2005, 6 cil, me hace lo mismo, lo compre hace 2 meses, te agradeceria ti ayuda, saludos.
E. Rocha de México hace 5 años
Hola Roberto.
Te comento mi carro tenía ese problema, después de eso mi carro se apagaba solo andando en marcha,. Cuando la temperatura del agua bajaba se apagaba.
Lo lleve con muchos mecánicos y nada duro en el taller 1año imedio y en ves de arreglármelo me lo descomponían más.
Después del año imedio lo lleve con un mecánico que medio me lo echo a jalar. Le cambio los empaques del múltiple donde se encuentran las bujías porque estaba agarrando aire. Algunos inyectores. Al igual que los sensores de oxígeno. Le cambio también el sensor del árbol de levas y de cogueñal.
Para no acertela más larga. El carro lo vendí así con esa falla.
Después de tiempo el mecánico me comentó que esa falla la había tenido por problemas en la transmisión. Que había mala comunicación la transmisión con la máquina y por eso se protegía. Eso me comentó porque después de que saque mi carro del taller, le llego uno con el mismo problema y mandaron a verificar la transmisión por golpeteos bruscos y ahí mismo arreglaron ese problema, después de eso el carro el carro sin problemas.
Igual te puedo aconsejar que lleves tu carro a un taller de transmisiones para que te lo chequen. Pero mucho ojo a quien se lo llevas porque muchos no saben que ese auto es muy delicado.
E. Rocha de México hace 5 años
Transmisiónes Los Ángeles está ubicando en Querétaro buescalos en fb y coméntales tu problema.
Enviar respuestaCancelar