Problema en frenos Trax 2015

Chevrolet Trax 2015 LT 1000 kms
Compré una Trax LT 2015 en Chevrolet Aragón en el área conurbada de la ciudad de México.
Resulta que desde los primeros 700 km, sí, setecientos km presentó un ruido (suena como una especie de matraca) cada vez que piso el pedal del freno o lo suelto para reiniciar la marcha. Si me toca hacer alto total en una pendiente, por ejemplo, al cruzar un puente ya sea de subida o bajada, el ruido se magnifica.
Ya entró la camioneta a la agencia y salió con el mismo problema pese a que me dijeron que le habían cambiado un tirante de la suspensión y habían limpiado todo el sistema de frenos.
En Chevrolet se niegan a darme un documento en el que conste que ya ingresó esta unidad a reparación y que el servicio lo cubre la garantía. Supongo que se niegan a darme el comporbante al que tengo derecho, según la Ley Federal de Protección al Consumidor en su artículo 62 porque en un futuro dirán que la garantía expiró debido al kilometraje o por tiempo.
Francamente, la experiencia de haber comprado en Chevrolet ha sido bastante desafortunada. La calidad del vehículo, pero sobre todo la calidad del servicio deja mucho que desear. Es el de Chevrolet uno de las peores experiencias de compra y servicio que he vivido.
Alejandro de México hace 9 años  
AL
3 casos 
Martin de México hace 9 años
Amigo, que a sido de su carro hasta hoy?. Estoy interesado en comprar una camioneta trax. Y me encontre con su experiencia. Yo vivo en La Paz BCS. Saludos. 27-06-2015
Alejandro de México hace 9 años
Hola Martin.
Lamentablemente el ruido no desaparece. Ahora me dicen en la agencia que ese ruido es parte del diseño y que no afecta el desempeño de la camioneta.
No me imagino un grupo de ingenieros diseñando una camioneta que truene cada que frena. Compré una matraca de más de$ 270,000.
Estoy pensando ir a la PROFECO, aunque sé que será muy difícil ganar pues se trata de una empresa muy grande.
Al final no me atrevo a correr, digamos, a más de 120 km/h porque no me siento seguro.
Yo en tu lugar buscaría otea opción.
Me arrepiento de haber comprado esta camioneta en lugar de la nueva HRV de Honda. Son de precios similares, pero ya habiendo manejado ambas. No hay punto de comparación en el performance de ambas.
LUIS de México hace 9 años
Tan simple como que la truenas,dale a todo lo que da,tu no te preocupes,preferible que truene y se reviente nueva y la garantia la cubren porque la cubren,si el vehiculo no responde no es culpa tuya,tienen que reponerte otra unidad ,lee bien tu contrato de compra y ve a profeco,en todo caso que te firme o graba al encargado de garantias que la matraca esa suena asi en todos los modelos de esa serie...es una burla y es inaudito,trata de cancelar ese credito o tu dinero de regreso,si se puede solo es cuestion de paciencia y un poco de tiempo.
Vlastoy de México hace 9 años
Buen día, yo también compre una trax LT 2015 en Villautos Aragon hace como 4 meses, efectivamente la experiencia de compra no es muy linda aunque por lo que he leído hay peores, primero contacte esa agencia por cercanía del lugar donde vivo, pero también visite otras agencias por donde trabajo, chrevrolet delta, aerorpuerto y una de cuautla para sondear cotizaciones y que plus podrían darme por la compra, bueno pues la chica que me mando la inf de aragon fue la mas alta en su cotización pues saque a crédito la camioneta pero daría prácticamente 150 mil de enganche y las mensualidades que me mandaba a dos años era como de 800 pesos más en cada mensualidad respecto a las otras que práticamente tenian las mismas cifras, bueno total que insistiendo en la agencia de aragon un día camino a casa decidí ir personalmente a la agencia, llegue y nadie me atendía, como tonto esperando unos 4 o 5 min. , hasta que le dije a la chica si alguien me podía mostrar una camioneta que deseaba adquirir y ya se acerco un chico para darme la atención fue muy amable e inclusive me ofrecio la prueba de manejo aunque ya eran mas de 19:30 hrs, total que despues de unas semanas ya efectúe todo el proceso con él pues me inspiro confianza y su amabilidad y bueno ya después fueron saliendo mas cosas, me ofrecio entregarme la camioneta una semana despues de que se aprobara el crédito y me dijo que no tardaban nada en aprobarlo si no tenía problemas en buró, en fin me entregaron la camioneta un me después de efectuado el deposito del enganche y me preocupe porque el asesor de venta se desaparecio como 3 días y nadie en la agencia sabía nada de él, pedía hablar con su jefe y nada, después con el gerente y tampoco, y ya hasta que hable a GMF y ahi hablaban a cada rato a la agencia para saber que estaba pasando con mi proceso y ahí es cuando si atendían las llamadas, total al final del plus que me ofrecieron me dieron pelicula antiasalto, birlos de seguridad en llantas, protección en espejos laterales y faltaron los tapetes, ya uno lo que quiere despues de tanto desgaste es subirse e irse, el sábado que me entregaron estaban limpiando la camioneta y todavía no la terminaban, solo era un chavo y me decía el asesor que ya estaba cansado pues había limpiado muchos carros de entrega ese mismo día, ah y no me entrego las placas porque me dijo que no se las tuvieron listas, que hasta uno o dos días después... en fin lo cuento porque se supone que la compra de un auto debe ser una linda experiencia, pero si aplica esa de que cuando llegas te atienden muy bien y gran comunicación, ya que compraste nadie sabe nada y te dejan de dar la atención... por lo que respecta al vehículo en lo que va del tiempo que la tengo cero problemas y anda muy bien lleva 6500 km, solo si es gastona de gas da entre 8 y 9 km/litro, pero dice mi mujer si tienes para el whisky tienes para los hielos y el refresco!!
ivan de México hace 9 años
Buenas tardes yo compre una trax ltz 2013 y le paso lo mismo,y la meti 3 veces a q la revisaran y no podian, a pero yo me les puse sabroso. Y llame a la planta y de ahi salio la orden de checarla y resulta q lo que tenia era un tornillo flojo de la suspensión, nada más...
Cruz de México hace 7 años
Hola q tal disculpa respecto a tu comentario cual es el número de la planta ya q yo tengo problemas con la camioneta y en la agencia no me dan razón de la falla de antemano gracias
Nayo de México hace 9 años
Buenas noches compre trax 2015 pero como quería adquirirla antes q saliera el año 2014 y x las prisas pues pedí información en suauto villa hermosa tab. Y la persona q me atendió tenía una labia tan con vencedora q me convenció y después d haber firmado ya el compromiso y haber dado una parte de dinero me salió con unos requisitos q no podía yo cumplir y así me llevaron durante casi 5 mese hasta q x fin me entregaron el vehículo, pero después de la entrega empezaron los problemas del funcionamiento d la unidad primero dejó d funcionar el clima en la tercera vez q saque el vehículo la lleve a la agencia y muy frescos dijeron q una rata le había comido un cable del clima y q tenía un costo la reparación y la palanca d velocidad se trababa y ahora presenta un problema en el freno y fuimos al asesor y dice q es el abs y la verdad ya estamos artos peor q si fuera carros usados. Ya no se que hacer.
NEVIT de México hace 9 años
Buen día alguien podría, decirme como comunicarme a la planta de chevrolet o a alguna autoridad de GM ya que mi camioneta ah estado ahi 3 veces y sigue igual con problemas al hacer los cambios de velocidad es una Trax 2015 LTZ y nisiquiera tiene los 5000km
NEVIT de México hace 7 años
Telefono de Planta Número 800 México:
01-800-466-0811
daniel de Uruguay hace 5 años
No la deje pasar, vaya con abogado o escribano o testigos y levante un acta y una protesta o como se llame en su país. No perdone a esas mafias, les importa un bledo la seguridad de la gente.
Nely de México hace 2 años
Hola la trax que tengo es 2017 hace aproximadamente 6 meses empezó hacer un ruido como carro viejo y resulta que fue el cuerpo de aceleración que tuvieron que cambiar. Nunca me había fallado para nada excepto el aire acondicionado por el sensor.
Pero hace unos 2 meses me fallo de los frenos, no entraban y comenzó a sacar humo del lado izquierdo frontal. El pedal se iba a fondo y no frenaba, al cabo de 8 horas enfriando funcionó de manera normal. Se le llevo a revisar y no se le encontró nada.
Justo ayer 19 de julio del 22 me volvió a presentar la falla después del mismo viaje de 1.30 hrs a velocidad promedio de 80/100 km
El volante empezó a vibrar y al entrar a la cuidad volvió a sacar humo del lado izquierdo frontal pero esta vez comenzó a tronar algo abajo que se sentía el golpe de lado a lado. Además que se amarraba y de pronto el freno no entraba en absoluto.
Se llevo a revisión y me dicen lo mismo, frenos nuevos , discos rectificados, no hay fallas. Todo funciona correctamente.
Ya no se que hacer me da miedo salir a carretera y quedarme sin frenos !!!!
Maríah Gómez de Costa Rica hace un año
Buenas tardes pudo solucionar su problema

Problemas relacionados

 Trax 2018 Lt
Tengo problemas con los frenos se frena sola y el pedal se pone duro y después de un rato que dejo que se enfría se desbloquean los frenos y vuelvo arrancar ya la lleve en agencia y nada ya la lleve c… 
2 respuestas
 Trax 2014 trax LTX automatica
Hola a todos, quisiera preguntar como sienten sus frenos?. . . La mía es nueva, pero a veces la siento muy lenta al frenar, como muy pesada. No hay ninguna señal en el tablero. Yo maneje auto estandar… 
1 respuesta
 Trax 2014 std
Cuando freno de manera rápida la camioneta colea de izquierda a derecha de manera muy brusca. Van tres veces que lo hace y solo tengo un mes con ella
2 respuestas
 Tracker 2021 Lt
Buenas! Tengo un sonido en los frenos de atrás, cada 3000 km empieza a soñar, lo llevo a la agencia por garantía y me dicen que está sucio, pero ya no les creo , es un carro nuevo y ya lo he llevado 2… 
6 respuestas
 Sonic 2012 LT
Tengo un problema y una duda con el frenado de mi Sonic 2012 Automático: Resulta que tiene un pésimo frenado ya que pareciera que la computadora por si sola hace los cambios descendientes de velocida… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Aprio 2008 4 puertas motor 1.6 estandar
Hola buenas noches hace tiempo que mi aprio trae un ruido en el pedal de freno, resulta que al frenar y sacar el pedal hace un ruido como si le saliera aire y ahora trae ese mismo ruido pero ahora apa… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar