El carro se jalonea, pierde potencia y dos testigos se encienden

Chevrolet Trax 2015 LTZ 58000 kms
Hace un mes el vehiculo ha presentado lo siguiente:

- Empezo a jalonearse, perder potencia y se prendian los testigos de check engine y el otro era de un carro con dos caminos a los lados, creo que es el ESP algo así, entonces como al carro ya le tocaba incluso cambio de aceite, filtro, bujias, etc.. . Se procedio a hacer dicho cambio.

Cuando las bujias se las cambiaron las que tenia anteriormente eran las de agencia, el momento de cambiarlas el carro empezó a funcionar a la normalidad, pasado unas 2 o 3 semanas despues el carro volvio a presentar el mismo problema.
Que podria ser?, porque tambien algunos me mencionaron que podia ser la bobina de encendido que este fallando, porque dicen que es muy comun en esos carros, pero no estoy seguro si valga la pena reemplazarla por si a lo mejor vuelve a tirar el error.
mrgoding de México hace un año  
MR
5 casos 
rodrigo de Bolivia hace un año
Te volvio a aparecer el testigo ESP
mecamigo de México hace un añoContactar profesional
Si enciende testigo del ABS y también check engine es probable que sea falla de bobina.
Hacer diagnóstico con escáner GM
Patricia de México hace un año
Se prendió el check engine y la trax temblaba, y perdió potencia. Vivo en CDMX, la acabo de llevar a la agencia ya me hablaron para darme el diagnóstico que me costará $1,300 pesos si no lo dejo ahí. Por cierto no saben ustedes si entregan el diagnóstico en algún documento o solo es hablado, que deberían entregarlo, cierto?El diagnóstico es falla de cilindro porque la bobina que alimenta a las bujías pierde potencia y el motor está inestable. Me está diciendo en la agencia que puede tener dos costos el barato y el caro, la diferencia es la bobina original. Le cambiarán la bobina y las 4 bujías precio menos carto $7,905 pesos y el más caro $12,087 que dizque porque la bobina tiene un costo de pieza original de $8,200, el resto de los materiales tanto del caro como del barato es de una submarca de la chevrolet con piezas nuevas. La verdad, no sé si llevarla a otro lugar que no sea la agencia por el costo. Ustedes qué opinan?
mecamigo de México hace un año
Eso se soluciona por menos de la mitad con una bobina original Delphi, que es quien las fabrica para GM.
Esto es sólo válido para Trax 1.8 2013-18
Enviar respuestaCancelar