SolucionadoSolucionado

Se reinicia sóla (prende y apaga en marcha el vehículo)

Chevrolet Trax 2014  10500 kms
Hace unos días empezó la camioneta a reiniciarse sola, yendo en marcha se prenden todas las luces del tablero, al mismo tiempo se suben y bajan los seguros y encienden los parabrisas, adicional a ello, el acelerador y freno dejan de responder. Una vez hecho lo anterior, se queda el estéreo apagado.

Asimismo, un día yendo en marcha (en la noche) hice alto y cambio de luces, con eso se apago por completo la camioneta y no quería encender de nuevo. Al estacionarme me bajé y la camioneta estaba con todas las luces apagadas (incluyendo el tablero) me bajé y el estero seguía encendido (cosa que no debe hacer al abrir la puerta, se debe apagar) le traté de poner la alarma y no me dejaba, asimismo, la luz del freno parpadeaba de forma muy tenue. Me subí para volverla a encender y no quería prender, le di unos 4 intentos y hasta el 5to funcionó (encendió).
La llevé a la agencia y me dicen que no tiene nada, que no les ha presentado la falla, y así me la querían entregar, me negué debido a que es una falla muy grave porque al ir andando, se apaga y no responden ni frenos ni acelerador. Sigue en revisión y en teoría la agencia recibió un boletín en el cual se indica que probablemente esté haciendo tierra un cable que se encuentra abajo de la batería. El día de hoy me resuelven, esperemos que ya quede, si me mencionan el motivo se los hago saber.
Saludos.
mtzb de México hace 9 años  
MT
9 casos 
Baja Calidad de México hace 9 años
Gracias, por el aporte, esperemos se resuelvan los desperfectos, Porque realmente chevrolet presenta serios problemas de calidad en sus unidades.
Solucionado
Mejor respuesta (según mtzb)
mtzb de México hace 9 años
Me comentaron que le quitaron la pintura a la "tierra" (es un tornillo con terminales que llegan ahí) que esta debajo de la batería, porque "supuestamente" esa es la falla debido a que no estaban haciendo contacto correctamente por el exceso de pintura; el día de hoy me comentan si efectivamente se resolvió o sigue marcando el problema. Saludos.
krispimp de México hace 9 años
Te solucionaron? Si era realmente ese el problema?
mtzb de México hace 9 años
Hola krispimp, al parecer si fue la solución, tengo alrededor de 2 semanas después de que le realizaron eso, y no ha presentado el problema. Saludos.
MiguelR de México hace 9 años
Mi camioneta es 2015 y tiene esa misma falla sólo que tambien se apaga y ya no enciende, le pase el tip a la agencia donde ingrese el vehiculo, espero sea la misma causa.
mtzb de México hace 9 años
Esperemos que la falla que presenta tu camioneta también esté relacionado a ello y con esto solucionen tu problema. Saludos MiguelR
aBImty de México hace 7 años
Me pasa lo mismo que nevit, y que otros de ustedes:
Tengo muchos problemas con mi TRAX y en la agencia no me resuelven y me dan malos diagnósticos y como está fuera de garantía me quiere cobrar sin reparar, solo cambiar todos los componentes.
1. - no funciona el lanza chorro del limpiaparabrisas delantero, el limpiaparabrisas si funciona en todos las velocidades. ( comentarios del tecnico de la agencia abajo diciendome que la bomba esta dañada y en el video que adjunto la bomba funciona bien)
2. - no se ilumina la palanca de velocidades
3. - la trax en marcha se me apaga, encienden los seguros de las puertas abren y se cierran solos, la unidad como que se reinicia en marcha por que siento un frenado y no la puedo controlar en velocidades por que se apaga, como siento que se mata le piso al acelerador pero se revoluciona y no avanza en segundos y despues vuelve a avanzar o solo se apaga y ya se batalla en encender.
Es una llamada de auxilio y de atención urgente de favor, me quede tirada en vías de tren cerca de 15 minutos o tal ves más y me sentí demasiado insegura.
Ross de México hace 6 años
Hola buen día tengo una trax 2014 estándar y apenas me está comenzando a hacer lo mismo el radio se prende y apaga solo y de repente se me encienden todos los testigos del tablero, ya no tiene garantía me convendrá mejor llevarla a otro mecánico? ya que veo que los comentarios respecto a<l trato con las agencias son negativos, siempre había funcionado bien estaba muy agusto con ella.
mtzb de México hace 6 años
Mejor ve con otro mecánico, en la agencia sale caro. Solo pasales el tip que te menciono:
"Me comentaron que le quitaron la pintura a la "tierra" (es un tornillo con terminales que llegan ahí) que esta debajo de la batería, porque "supuestamente" esa es la falla debido a que no estaban haciendo contacto correctamente por el exceso de pintura; el día de hoy me comentan si efectivamente se resolvió o sigue marcando el problema. Saludos. "
Ross de México hace 6 años
Ok muchas gracias, eso le diré.
eduardo de México hace 4 años
Mi trax 2013 de repente no enciende, giro la llave prenden todos los testigos luces a/a todo, cuando la arranco se apaga todo, una ves encendida en carretera quiero abrir el cristal del piloto y no abre los demas si, de pronto se apaga el stereo y se prende, echo las luces altas y se vuelve apagar el stereo, llego a casa la estaciono la apago le retiro la llave y el estereo se vuelve a encendar cosa que no hacia, le meto la llave le pongo el multimetro y marca bien y arranca bien le prendo todo y no baja el voltaje de la bateria, creen que sera que se calienta un cable o un relay por que no siempre hace esto, pero cuando lo hace hasta cuando prendo las intermitentes apagado el vehiculo no arranca hasta como la tercera vez, o a veces la prendo en frio y se activan los parabrisas y intermitentes saludos espero me puedan ayudar
Manuel Báez de Venezuela hace 7 meses
Impala 2000 2005, prendo el carro, doy marcha y recorre un lapso de 15 a 20 minutos, luego se apaga y da dificultad para prender
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!