Es malo llenar demás el tanque de combustible?

Chevrolet Trax 2015 1.8 LTZ 43500 kms
Buenas noches, se que esta temática se plantea en varios sitios y artículos pero no he encontrado respuestas mas concretas respecto a la pregunta, ya que el día de hoy me paso que recargue el tanque de gasolina y después me dice el que me atendió que la pistola de la gasolina se había detenido por que se había llenado supuestamente (le faltaban 35 pesos mexicanos para llenarse por completo según el) entonces cuando menos pensé le dije que se cobrara ese restante que le quedara para que se llene por completo como el decía. Pero antes de eso me había mencionado que la pistola despachadora de gasolina se había detenido por los aires que tiene el tanque y así.
Entonces a lo que voy después de haber cargado esos 35 pesos mexicanos extras de gasolina al carro (que es aproximadamente 1 litro y medio xd) haciendo mención del tema del aire que tiene el tanque de combustible esto me puede dañar el carro? osea refiriéndome a la parte de la bomba de gasolina o algo así?

Nota: No hubo derrame ni nada de combustible, pero mi inquietud es si puede perjudicar algún componente.
mrgoding de México hace 5 años  
MR
1 caso 
Edna rojas de Estados Unidos hace 3 meses
Buenas tardes tengo un Chevrolet Tracks 2020 y cuando estoy poniendo gasolina la pistola se dispara sin el tanque estar aún lleno, ya se cambio el canister y también el tanque y nada. Por favor me asesoran al respecto gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!