Cajuela no abre

Chevrolet Trax 2015 Lt 38000 kms
Mi cajuela no abre se escucha un pequeño sonido pero no abre anteriormente presionaba y se escuchaba un cascabeleo pero deplano dejo de funcionar y no sé si pueda abrirla manualmente por dentro
Ivan de México hace 6 años  
IV
9 casos 
david topa de México hace 5 años
Que diagnostico te dieron?
agmada de México hace 5 años
Me pasaba lo mismo con mí cajuela, no habria. El problema era el conector que no embonaba bien, probablemente debido a las vibraciones. Antes de que les cambien la chapa, intenten con injertarlo bien moviendo el cable por si haya un mal contacto. Espero le ayude.
david topa de México hace 5 años
Gracias ya lo cheque y creo que eso era, ya está duncionndo.
agmada de México hace 5 años
Otro TIP es dar golpecitos por afuera de la cajuela a la altura de la chapa, a mi me funciona. Suerte
Magdaleno de México hace 4 años
Trax 2015, cajuela no abre, que puedo hacer?
Veronica de México hace 3 años
La cajuela de mi camioneta no quiere abrir ya tengo días batallando anterior mente le votaba el seguro y precionaba el botón avía click pero ahora boto los seguros y precio o el botón para abrir y no hace ningún clic y tampoco abre no se si la se si alguien le aya pasado y que me. Pueda ayudar decir cómo solucionó el problema, de antemano gracias
david topa de México hace 3 años
Vero, en la tapa de la cajuela tiene un tapón en la parte media, casi pegando a la base de la cajuela, quítalo con un desarmador plano, con cuidado, luego introduce un desarmador más largo y levanta una palanca que acciona, el mecanismo para abrir la cajuela, y revisa el tablero de fusibles si no hay problema ahí, tienes que revisar que le llegue corriente al mecanismo de apertura. En mi camioneta le cambie un relevador que va(viendo la cajuela de frente a mano izquierda, en un compartimiento. )espero sirva.
CrsGar de México hace 2 años
Tengo una trax 2015 y justo hice lo que aquí comentan desconectar y volver a enlazar el conector y listo fin del problema, de igual manera di previamente un par de golpecitos y llegaba a funcionar a veces para abrir. Desafortunadamente he llegado a la conclusión junto con el taller mecánico donde llevo mi camioneta que viene muy sensible y corriente de todos los conectores ya que tuve un problema muy similar con los inyectores me quede en carretera, pedí una grua la cual me llevo al taller, hicieron lo mismo desconectar y volver a conectar y volvió a andar el motor sin falla alguna esto último tiene ya 3 meses y no ha vuelto a hacer la falla. Buenas y Bonitas camionetas pero sin duda alguna ese es un gran problema que traen.
Enviar respuestaCancelar