Aviso de revisión urgente de frenos

Chevrolet Trax 2014 Trax Lt 2000 kms
Me enviaron un aviso para que pasara a revisión de la línea delantera izquierda de frenos de mi Trax. Se tardaron poco más de media hora y me dijeron que estaba bien, que "solo es una manguera que en algunas Trax está muy cerca de un birlo y puede rozar provocando un desgaste prematuro". Me aseguraron que la mía no tiene ese problema pero que ha habido varios reportes al respecto por eso las están revisando. Sin embargo he notado lo mismo que comentan otros compradores sobre que el sistema de frenos es lento y la respuesta al acelerar no es rápida. Estaré observándola ya que solo tengo un mes con ella.
Anne de México hace 10 años  
AN
2 respuestas 
Pipe de México hace 10 años
Hola sabes a mi me pasó lo miso mi versión es la LTZ del 2014 la lleve. Se quedo en la agencia todo el día y al final dijeron que estaba todo bien...el asesor de servicio me dijo que ya le habían llevado 5 con la mía y sólo una había salido mal, la verdad no se qué pensar y no sí confiar. Saludos
Romelia de México hace 3 años
Hola, en la agencia no hay solución. Él problema del ventilador ya quedó solucionado le puse ventilador nuevo a los 20,000 km.
Él problema de freno es que se queda pegado y el Volante vibra demasiado, se calientan los frenos. Por suerte mi primo es buen mecánico y halló la raíz del problema. El. Buje del freno al calentarse por rozamiento tiende a deformarse cambiando a forma cilíndrica, hay que dejarlo enfriar para continuar y me sugirió cambiar la pieza, la cual estoy en espera de que llegue para cambiarla y obvio es buen dinero to que se va. Otro detalle es que no puedes frenar a fondo cuando pasas un tope que no viste antes porque ahí se vuelve a pegar el freno.
Enviar respuestaCancelar