Defectos y más defectos

Chevrolet Trax 2013 Base, std 3500 kms
En octubre 2013 sacamos de la agencia esta Trax base std. , el día que nos la entregaron le dije al vendedor que tenía unas abolladuras el fender derecho (notorias cuando veías la trax de perfil), lo que me repararon sin repintar y en 30 minutos (no vi pero me consta que fue así de rápido lo que es imposible que hayan utilizado pintura), pero de todos modos me dejó molesto de entrada. A los días nos percatamos de que el elevador de un vidrio trasero no funcionaba, por lo que reclamamos garantía en la agencia y al mes llegó la pieza para repararla. En diciembre '13 también fui a la agencia a que me cambiaran el logo de chévrolet que está en la puerta trasera, pues el color amarillo del logo tenía manchas negras, se veía feo. En el inter noté que hace un ruido en la suspensión al frenar, como un tronido leve, a veces bastante perceptible y otras veces no tanto... esto lo comenté esta semana (enero 2014) en la agencia cuando fui a que me cambiaran un limpiaparabrisas delantero que dejaba agua al funcionar (como cuando ya están viejos), que por cierto tardó un mes en llegar la dichosa parte. En el recorrido de prueba que hice con el mecánico de la agencia para variar no hizo el ruido de la suspensión, así que no puedo aún reclamar nada, pero como ya saben, al rato de irme de ahí se volvió a presentar. La última reclamación que voy a hacer (cuando tenga tiempo porque me la mantengo en la agencia) es que revisen el asiento del copiloto que suenan los resortes del respaldo como cuando las camas están viejas y ruidosas (saben a lo que me refiero), además de sentirse como que no está bien sujetado. Otro reclamo que no creo que me valgan, pero lo haré, es que parte de la pintura de la puerta del copiloto (una área ovalada, como de 8 x 3 cms en la parte inferior), está como opaca, como si hubieran lijado finamente. Sobre el ruido... pues sí, los motores utilizados (la que tengo tiene un 1.8 ecotec de 130 caballos) son ruidosos a altas revoluciones, pasando los 3mil, y en mi caso siento que traigo un burro, no responde al arrancar o querer aumentar rápidamente de velocidad, pero es entendible ya que se ha preferido minimizar el consumo de combustible (he calculado que da 11 kms litro aprox. En ciudad), además de que obviamente no es un todo terreno; y que decir del acoplamiento del motor y transmisión std. , pésimo, aún no encuentro los puntos adecuados para hacer cambios sin perder potencia y menos si hago caso a la recomendación "shift" que aparece en el tablero de intrumentos. Ánimo, está bonita, me parece cómoda, a disfrutarla mientras la tengamos, pero eso sí, reclamemos todo que nos regalan nada.
Javi de México hace 10 años  
JA
2 respuestas 
luis de México hace 8 años
Tengo una trax ls standar y me esta tirando aceite por el respiradero ya segun la empacaron pero volvio a fallar que recomiendan nada mas no me digan que la tire jejejej
carlos garcia de México hace 7 años
Yo compre la trax 2017 premier , pasando un tope empezo a rechinar la lleve ala agencia y el diagnostico fue , los ajustadores de ruido de la suspensión se dañaron la compusieron y alos tres dias quedo = es una porqueria de camioneta con solo 20 días de ha verla sacado de la agencia

Problemas relacionados

 Trax 2013 LTZ
Cuando cae en un bache del lado derecho, pareciera que se trono algo, la lleve a la agencia, y le ajustaron la suspension, hice el recorrido con el mecanico de la agencia y todo bien, solo que a veces… 
8 respuestas
 Trax 2014 LTZ
Buenas tardes les cuento que mi Trax presentó altos consumos de gasolina por lo que hablé al 01 800 de Chevrolet para saber sí los 7.2 km/ltro era un consumo normal, me dijeron que no, que deberían de… 
 SolucionadoSolucionado18 respuestas
 Trax 2014 transmision Manual
Cuando meto la reversa no enciendes las luces que indican que vas hacia atrás (todos los vehiculos lo tienen). Debe de ser una falla más del sistema eléctrico. Lo llevare a la agencia para reclamarles
1 respuesta
 Seltos 2021 1.6l Aut
Compre una seltos 2021 de agencia, me ha presentado varios problemas: 1. - Se jalones o hace tirones de cambio de velocidad 2. - Falla en los controles de volante 3. - Se calentó transmisión y motor 4… 
2 respuestas
 Tiida 2013 Sedán, 1.8 stándar, sense, México
Mi Tiida Sedán lo saque en abril de la agencia, 0 kms, pero venía incluido con varios defectos: 1) una soldadura en lel marco de la ventana de a puerta se quebró y estaba cuartiada la pintura, incluso… 
4 respuestas
 Hilux 2015 4x2
Hola a mi me paso que cuando levantaba velocidad mas de 100 me vibraba el volante hice el reclamo en la concesionaria y me cambiaron el disco de freno, la explicación era que se deformaban x el calor,… 
Enviar respuestaCancelar