Luces de ventanas en puertas, vibración volante y motor que cascabelea

Chevrolet Trax 2014 LTZ  1400 kms
Tengo 3 semanas con la chevrolet trax 2014 versión ltz (mexico) y presenta los siguientes detalles:

1. - al acelerar suena a veces que truena algo por el áera del copiloto, atención: no siempre sucede. 2. - por las mañanas al encender el vehiculo el motor se siente como si tuviera unos 2 o 3 años de uso, cascabelea un poco (este termino en mexico significa que el motor vibra leve y ritmicamente hasta que llega a estar listo para arrancar, que es cuando la aguja del tacometro baja ligeramente a menos 1000 rpm). 3. - el faro delantero del copiloto presenta una leve humedad interna, lo que habla de un mal sellado de los faros. 4. - la moldura de plastico negra brillosa trasera que le da continuidad al vidrio trasero presenta una mancha como si hubiera estado tambien expuesto uno 2 o 3 años almedio amibiente. 5. - los plasticos de los limpiaparabrisas parecen viejos, que onda, plasticos muy corrientes que no tolera la exposición al medio ambiente

Como veran son varios detalles que se me han presentado, los cuales estare solicitando a la agencia chevrolet lo revisen antes de que llegue el primer servicio de los 5 mil km. Detalles relevantes a mejorar:
1. - efectivamente las luces de las botonerias de las ventanas que van en cada puerta no encienden. 2. - la llanta de refacción es de 16 y la versión ltz porta un rin 18, ilogico, no?
3. - el sistema my link no reconoce windows phone y a veces en llamadas el sistema my link se congela. 4. - las luces de cortesia al apagar el vehiculo encienden gradualmente, lo que desespera un poco por que lo primero que quieres al apagar el vehiculo es luz, obvio, cuando es de noche y esta llega gradualmente, ilogico!

En resumen, me encanta el diseño tanto exterior como interior, me siento comodo con la compra, pero necesita chevrolet atener esto "as soon as posible"

Si tienen mas comentarios, busquenme en facebook como pipe casas, saludos!
PIPE de México hace 10 años  
PI
6 casos 

Problemas relacionados

 Trax 2015 Trax Lt 2015
Que tal tengo un problema, apenas compre mi trax y ya empezo a vibrar la puerta trasera izquierda. Ustedes creen q si lo llevo a la agencia entre en la garantía??? Y otra cosa, me acabo de dar cuanta… 
3 respuestas
 Trax 2016 4 purtas
Las luces de los botones de algunos vidrios no encienden,,,quiere decir la luz de los botones de subir y bajar las ventanas,,,por la noche no se ven
 Trax 2020 LS MANUAL
Que tal Soy nuevo, tengo un detalle con mi carro, hace como una semana empezó con una ligera vibración al arrancar por las mañanas, pero ya manejando como 2 horas se quita, estando aun parado vibra po… 
 Maxima 2006 4 puertas
El problema que presenta mi carro es que con frecuencia se bajan las ventanas de la puerta del piloto y copiloto. Que podría estar pasando
2 respuestas
 3 2010 Hatchback 2.5
Resulta que le dejo de llegar corriente al motor de la ventana del piloto y dejaron de encender la luces azules que lleva las puertas delanteras y las de la posición de los cambios ya revisé los fusib… 
 Ibiza 2005 Seat Ibiza 2.0
Buenas tardes Amigos Tengo un detalle con mi caro le puse sus llantas nuevas se le hizo el balanceo con la montada de las cuatro llantas. El detalle es que sigue temblando el volante a las 90 a 120 ki… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!