Vibración en Volante al frenar a velocidades mayores a 60 Km. / Hr.

Chevrolet Trax 2016 LTZ 9000 kms
Tengo una Trax 2016 LTZ e inicio con Vibración en el Volante al frenar a una velocidad arriba de 60 Km/Hr. La lleve a la agencia y siempre te dan la misma cantaleta con cualquier Falla: Que es normal por cuestiones de uso, que es debido al desgaste, que no esta en garantía, que son piezas de reemplazo, etc. Lo malo es que la descripción de la Garantía es muy ambigua para este tipo de fallas y la manejan a su conveniencia. Lo real es que la falla proviene por la mala calidad de los Discos de Freno, en otras marcas de autos este tipo de falla está dentro de la garantía. Y no es posible que con tan poco Kilometraje ya tengas un desgaste en este tipo de piezas que te deben durar al menos 8 años. Al final tuvieron que rectificar los discos de Freno, que me querían cobrar. Fue tan fuerte mi reclamación y enojo con la Agencia que al final no me cobraron. Espero que si a alguien le sucede lo mismo trate de reclamar sus derechos como cliente.
Recall de México hace 8 años  
RE
6 casos 
idcr de México hace 8 años
Yo tenia un sonic y spark y tenia el mismo problema con los frenos, Chevrolet es una porqueria
santiago de México hace 8 años
Yo tuve el ,istmo problema... insiste va en garantía... Son los discos doblados a mi ya me los cielos. Cambiaron 2 veces y voy por la tercera... amenaza con profeco...abogados... y veras rápido la solución... Pedí de hablar con el gerente de la agencia...
CesarRmz de México hace 8 años
Tengo una Trax 2015, al mes de haberla comprado presento la misma falla (Vibracion al frenar)... me espere a llevarla al servicio de los 10K... misma solucion, rectificar los discos ; lo bueno es que me hicieron valida la garantía y no me cobraron... pero después de los 20K me volvio a presentar la misma falla y otra vez a rectificar (también entro a garantía). Me parece muy poco kilometraje para llevar ya 2 rectificaciones. Entre a buscar otros reportes y por lo que veo... debo de exigir el cambio de los discos.
victor de México hace 5 años
Tengo una trax 2014 la vibracion al frenar se debe a que los tambores traseros estan ovalados yo realice por fuera la rectificacion de discos delanteros y continuo el problema, posteriormente rectifique tambores traseros y se corrigio el problema

Problemas relacionados

 Trax 2014 LTZ
Tengo una Trax LTZ 2014, desde los primeros 5,000 ya tenia un problema de vibración en los frenos, al llevarla a la Agencia Toro Universidad, me dijeron que no tenia garantía porque los frenos no está… 
 SolucionadoSolucionado24 respuestas
 Trax 2014 trax
A los 10.000 kilometros tenia una vibracion en el volante al frenar (me cambiaron los discos que estaban deformados). Ahora a los 25.000 kilometros me vuleve a dar el mismo problema de vibracion (voy… 
 Trax 2013 lt
A mi me pasó que am frenar vibraba mucho, fui a la agencia y me rectificaron discos, después de solicitar el porque rectifican me dieron razón y me cambiarán los discos delanteros
2 respuestas
 Corsa 2004 sedán
Lo lleve a su servicio de 15 mil km a la agencia (por que se supone que son los expertos en sus propios vehiculos, además para no perder la garantia), cuando me lo entregaron me quisieron cobrar traba… 
1 respuesta
 Forester 2019 2.0I-S ES CVT
Buen día para todos, tengo un problema con la Subaru Forester 2019 2.0I-S ES CVT con 23.000 km, cuando piso el freno vibra la dirección y el pedal de freno, esto solo se siente después de los 70 km, e… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Ibiza 2018 Style plus tiptronic
Mi ibiza 2018 tiene un vibración en el volante cuando se frena un poco fuerte, solo lo hace en velocidades arriba de 70 alguien le ha pasado y como lo solucionó
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!