Codigo 84 luz de alertas en el tablero

Chevrolet Trax 2016 4 puerta 60000 kms
Tengo el auto hace 2 anos y ja sido constante la cantidad de veces que esta luz se enciende lo llevo le hacen mantenimiento y re setean y aun no deja de suceder. Me. Aguanta la velocidad del motoe y el auto cabecea. No es correcto si saben que los carros tienen esta ano. Alia solo x que es bonito los vendan sabiendo que venden es un dolor de cabeza y que lo ultimo que brindan es confort y tranquilidad. No idea que es el bendito codigo 94. Giovana de Panama
giovana de Panamá hace 8 años  
GI
6 casos 
Gabriel de Panamá hace 8 años
Buenas, me esta pasando lo mismo y no estoy seguro si llevarlo a GS para ver si me lo reparan, porque solo el diagnostico y me estan cobrando una alta suma. Ha logrado reparar el problema?
Jorge de México hace 5 años
Hola soy Jorge y vivo en cd de México a mí Trax le apareció el error 84 después de cambiar la banda de distribución apenas le cambié la banda por mantenimiento preventivo y resulta que el mecánico no sincronizó correctamente los engranes con la banda nueva y este código te lo da la computadora por que no aparece otro código por lo te recomiendo llevar a escanear tu auto y te de las fallas reales que tengas. Es todo lo que les puedo recomendar saludos a todos desde México bye

Problemas relacionados

 Trax 2013
Toda la vida desde que la adquirí ha sido un dolor de cabeza ya le cambie el termostato y sigue dando el mismo problema y ahora se suma el código 84 que es problema del cuerpo de aceleración ya no se… 
 Trax 2014 4 puertas LT
Me apareció SET en la parte de arriba del tablero y AREA en la parte inferior. Al apagarla desaparece y al encenderla despues de un rato vuelven a aparecer
1 respuesta
 Trax 2013 4 puertas
Me aparecio en el trablero codigo 82 y de repente pita y se pone codigo 89 la lleve y le hicieron servicio basico y cambio de balatas y me la entregaron y ya no tenia nada pero en cuanto llegue a mi c… 
6 respuestas
 Altima 1996 altima
De ja de acelerar y última mente ace explotaciones además de que prende el indicador de batería y el freno estacionario y des pues se apaga ya le cambie el porta diodos regulador y se embovino la coro… 
 Neon 2005 4 puertas 2.0, sincrónico
Buen día amigo, tengo un Dodge Neón, 2005 y comenzó a encender la luz de aceite revise el nivel y esta bien, pero he notado que cuando el motoe está frío y lo enciendo permanece apagada y a medida que… 
6 respuestas
 Fox 2006 5 puertas
Buenos días mi Fox no le enciende luz del tablero, si las de las agujas de los diferentes relojes y de las funciones. Al prender las luces de los faros, que de esa manera enciende la luz del tablero,… 
Enviar respuestaCancelar