Ruido en la parte inferior, al presionar el clutch

Chevrolet Trax 2015 A O BASICA 500 kms
Tengo una duda, el ruido comencé a detectarlo como a la semana de uso de la camioneta, busque los posibles motivos e identificar que hacia para que apareciera, resulta que al bajando velocidad presionas el clutch para ir frenando o buscando bajar velocidad en los empedrados y ahora en casi cualquier lugar con brincos suena un ruido similar al que realiza al cambiar la velocidad, lleve a la agencia porque no tenia ni 500 km y la respuesta fue todas hacen lo mismo el ruido se escucha un poco mas y tendré que llevarla nuevamente haber con que salen, según ellos el ruido era provocado por el espacio existente entre la flecha y la caja cosa que se me hizo extraña y mas para un vehículo nuevo. Alguien que tenga una trax 2015 me podría decir si presionar el clutch y avanza el vehículo se escucha un golpe en los brincos o empedrados??
Mariobga de México hace 9 años  
MA
8 respuestas 
frank de México hace 9 años
Yo tengo una trax ltz 2015, en ocasiones al frenar escucho un ruido como si pasara sobre una reja de desagüe pluvial, al frenar escucho como el ruido de una matraca se me hace muy raro ese ruido, pero es en ocasiones. Me da pendiente.
Mariobga de México hace 9 años
Si el detalle es que se escucha algo mecánico mas que de lujos, cada vez lo he empezado a escuchas con más frecuencia y fuerza, al cambiar la velocidad o al ir bajando velocidad con el clutch al fondo, la respuesta de asi son todas no me dejo convencido en estos días la llevare nuevamente ya que el ruido es mas notorio y fuerte para ver si no inventan mas pretextos.
Ricardo de México hace 8 años
Yo tengo el mismo problema, vivo en una ciudad empedrada y hace exactamente ruidos al ir en primera o segunda, golpeteo como auto viejo con suspensión dañada, se la eh reclamado a la agencia desde los 1000 km, hasta que de plano a los 4500 me nege a recibirselas hasta que este bien, tienen un mes con ella, solo me prestaron una por 15 dias para mi transporte, el caso es que salen con que el ruido es en el transeje o diferencial de la caja, en donde une con la junta homocinetica, que segun ellos es por efectos de calibracion de engranes, como les dije, si un engrane queda flojo contra el otro y produce golpeteo, a la larga ese desgaste acaba por dañar las piezas, me salen que mi camioneta tiene garantía de 40,000 km, pero se niegan a repararla ahorita, porque todas tienen el mismo problema y pues entonces, que asi son de fabrica... y que si le cambian la caja nueva va a sonar igual. Pero que no me apure, que si manejo recio, no se escucha, palabras de la representante de planta y del tcnico del taller de agencia...
Tavo de México hace 8 años
Acabo de comprar una trax 2016 standar y resulta que tengo el mismo problema al sacar o meter el clutch se escucha un golpe y al pasar por empedrados en primera o segunda se escucha como si golpeara fierro con fierro la llevare a la agencia ya que no tiene ni 2000 km y parece ya carro viejo para ver que me dicen es una porqueria de auto.
ISRA13 de México hace 6 años
Tengo el mismo problema de una Trax 2017 al ir en primera o segunda y se aproxima un tope freno un poco para pasar despacio en tope y se escucha como si estuviera pasando unos vibradores o reductores de velocidad será una falla de fabricación
Mariobga de México hace 6 años
Yo vendi la camioneta la verdad demasiados problemas y no habia solucion llego a durar hasta 3 meses en la agencia ( esos si probe todos los demos) pero no pudieron dar con el problema real... por lo tanto preferi venderla antes de que termine garantias y ahora si salgan los problemas $$$$$ para todos los detalles, como comentario, otros conocidos hicieron lo mismo. Lo dejo a tu criterio.
Estela de México hace 5 años
Hola tengo una trax 2016 y empezo a sonar una especie de sonido como tipo moto en la parte de atras y no se que es lo que es.

Alguien le ha pasado lo mismo me gustaria saber sino es un problema grave???
Ricardo de México hace 5 años
Lleve la trax a un taller particular, le revisaron el problema y resulta que en la base de los amortiguadores traen un fallo, ellos ahi le hicieron la reparación, desconozco que le hicieron específicamente, pero si lo dejaron sin ruidos, sin jalones y muy estable, es una lastima que en el taller especializado (agencia) se hayan negado a repararla, primera y ultima vez que compro un chevrolet.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!