Radio enciende solo o encendido cambia solo a modo aux.

Chevrolet Traverse 2016 Lt 45000 kms
Hace 2 meses, manejando el vehículo y la radio estando apagada se enciende sola o si la llevas encendida se cambia a modo Aux, la cuestión aquí es que después de no haber usado 3 días la camioneta, la batería estaba descargada, no arranco y el radio se encendía solo, había carga para radio y alarma, hubo que pasarle corriente para arrancarla, no se si el radio la descargó o el tiempo de vida útil de la batería ya se cumplió (no se le ha cambiado desde nueva, soy el único dueño) la llevé a la agencia y su "diagnóstico" fue (en realidad solo me dieron un presupuesto) cambiar la radio, la cual es pantalla de DVD, cámara de reversa, etc, balatas, un botón del cristal derecho y la batería, haciendo un Total a pagar de 85 mil pesos. Obviamente es una locura y en realidad no se si cambiando el radio, arregle el problema, si es que realmente la radio encendida la descargo o solo cambio la batería y listo. Alguien ha tenido el mismo problema?
Esteban Rodríguez de México hace 4 años  
ES
4 casos 
Esteban Rodríguez de México hace 4 años
Sigo sin resolver ni problema, solo le cambié la batería, espero sea solo eso y el cambio del radio haya sido un mal chiste.
César bolivar de México hace 3 años
Desconecta el estéreo de la parte de atrás deja la 3 días sin arrancar y si arranca a la primera el daño es el estéreo remplazalo con el modelo que viene en el estéreo lo programan y listo
xavi86 de Bolivia hace 2 años
Buenos dias, pudo resolverlo??
Enviar respuestaCancelar