El tablero me marcó presión de aceite baja

Chevrolet Traverse 2011  105000 kms
Marca presión baja de aceite
Kristy de México hace 5 años  
KR
10 respuestas 
Juan Lerma de México hace 4 años
Hola checa el sensor de la presión del aceite está localizado a un lado del filtro del aceite justo debajo del alternador, también checa que los cables que conectan al sensor no estén quemados, en mi traverse 2011 tenía el mismo problema, cambie el sensor y el conector del sensor ya que estaba quemado y se le quitó la falla, saludos.
Kristy de México hace 4 años
Buen día. Muchas gracias por su apoyo. , ya quedó resuelto el problema 🙏🏻🤗
Humberto rubio de México hace 7 meses
Buen día me pasa lo mismo pero no sé cómo quitar el sensor ya lo ubique pero está muy complicado , hay que quitar el soporte del motor del lado de abajo para poder sacarlo ??
Jose de México hace 2 años
Chevrolet Traverse 2012 marcó Baja presión de aceite y no desarrolla ya se le realizó cambio de aceite se purgó el Cedazo cambio de filtro bujías pero continúa presentando el problema alguna experiencia similar??
Juan Lerma de México hace 2 años
Hola Jose buenas noches, despues de hacerle todo eso sigue prendiendo el testigo del aceite?? O baja presion de aceite?
Jose de México hace 2 años
@Juan LermaSi aún sigue y no desarrolla se siente echada la camioneta y aceleras
Y se escucha un ruido en el
Motor
Juan Lerma de México hace 2 años
Le quitaste el carter del aceite me imagino para limpiar el cedazo que lleva adentro...conectaste bien ese cedazo? Limpiaste bien el carter por dentro...si quedo alguna basura muy pequeña como por ejemplo un residuo de silicon del empaque o residuos de aceite ya quemado que parecen piedritas muy pequeńas esos residuos pueden tapar los orificios por donde circula el aceite dentro del motor y pueden llegar a ocasionar un problema serio al motor y tambien pueden tapar el orificio que tiene el sensor de presion del aceite por eso te marca baja presion de aceite pero no deberia de hacer ruido el motor.
Juan Lerma de México hace 2 años
El sensor de la presion del aceite esta a un lado del filtro del aceite frente del motor. Tienes que quitar el filtro del aceite para poder sacar ese sensor...es un poco dificil sacarlo pero no imposible hacerlo, trata de quitarlo y checalo si estuviera dañado pon uno nuevo.
Juan Lerma de México hace 2 años
No le has checado con un scanner? haber que codigo arroja la computadora.
Jose de México hace 2 años
Gracias Por tus comentarios no el lunes la van a escanear a ver q sale
Enviar respuestaCancelar