Stabilitrack

Chevrolet Traverse 2013  100000 kms
Buen dia estimados, el problema es que la camioneta marca control traccion desactivado, servicio stabilitrack , potencia de motor baja. El detalle que esto no lo hacia constantemente, ahora es cafa tres dias. Y despues se borra sola la falla , la lleve a la agencia, y no le encontraron nada aun con el foco de motor encendido. A alguien le a pasado eso.
gqgarza de México hace 5 años  
GQ
Rank 8
1 caso 
margarita de México hace 5 años
A mi me paso lo mismo y era la alineación en las 4 ruedas y escanearla de nuevo
gqgarza de México hace 5 años
Buen dia amigos yo lo resolvi con balanceo de las 4 llantas y la alineacion hace mas de mes y medio ya no pone la falla. Se escucha algo ilogico pero en el manual dice que hay que balancear a los 90 mil km. Espero les ayude. A mi me funciono.
Eduardo Contreras de México hace 5 años
Ya hice escanear las llantas y se quito stabili track pero el motor no pierde fuerza gqgarza pudiste resolverlo ???
gqgarza de México hace 4 años
Me lo volvio a hacer, ya andaba algo desesperado ya que en la agencia no te lo solucionan. Encontre un taller que la escanearon todas las lineas ahorita tiene 2 dias sin falla. Segun es un corto en la caja de fusibles, lo cual se lo repararon

Tengo algunas fotos del tallet que me mando dejen subirlas espero les ayude.
gqgarza de México hace 4 años
Aqui estan las fotos suerte, la falla era stabilitrack y potencia de motor resucida
1
2
3
4
Eduardo Contreras de México hace 4 años
Aun no soluciono el problema me puedes decir que le cambiaron ?. O en donde la llevaste para saber por favor 🙏 gqgarza
gqgarza de México hace 4 años
Buen dia, automotriz express-tune, asi buscalo es facebook ya no me fallo. Esta en san nicolas.
Maxy de México hace 3 años
Hola mi modelo es la Terrain 2012. Hace un mes aprox fallo por 1ra vez y el aviso de stabili track falla en la pantalla. Comenzó así, estando en movimiento perdió potencia, luego la apague y encendí pero no caminaba, nuevamente la apague la encendí y ya camino como si nada. Luego ayer, nuevamente me hizo lo mismo y enciende pero entra nuevamente el mensaje stabili, la trato de encender y no da, luego si. En fin es un lío. Estoy en la Ciudad de México, puede alguien recomendarme un taller? Tendrá que ver con la calibración de las llantas?? O la batería o qué??? Por favor, a quien lo logró resolver, podría guiarme?
Rodrigo de chile de Chile hace 2 años
Buen día, se enciende el stabili track y tracción off...el motor pierde fuerza... lo escaneamos y no aparece nada...apago el motor y al prenderlo...se borra y vuelve a funcionar correctamente…traverse 2015
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!