SolucionadoSolucionado

Problema en sistema de frenos

Chevrolet TrailBlazer 2004 sencilla 200000 kms
Buenos dias
Tengo un problema en mi sistema de frenos,todo empezo que los frenos empesaron a amarrarse, si amarrarse como si estuvieran frenando solos entre mas presionaba el freno al dirigirme a un lugar el carro se sentia mas pesado y los frenos se calentaban, revise y los frenos se encontraban activados. Cuando dejaba el carro por unas horas estacionado y lo volvia a utilizar los frenos empezaban bien y el carro se sentia libre, pero en cuanto empezaba a frenar nuevamente lo mismo. Se llevo con el mecenico y remplazaron calipers por unos nuevos, trabajo bien un rato como 1 semana aproximadamente y despues la falla aparecio de nuevo, se volvio a llevar con el mecanico y comento que ahora seria el cilindro maestro de frenos, purgo las lineas para verificar eso pero cuando fui por la camioneta ya no frenaba nada y comento que ya se tenia que remplazar el cilindro maestro. Ahora el pedal se va hasta el fondo y los frenos no funcionan en lo absoluto , mi cuestion es que si ya alguien a experimentado esta falla y si no hay posibilidad que la falla la este causando el sistema ABS o de plano ya seria remplazar el cilindro maestro.
Edwin Lopez de México hace 4 años  
ED
3 casos 
Antonio de México hace 4 años
Lo más probable es que tu bomba de frenos o cilindro maestro esta dañado x dentro, normalmente se dañan los empaques y se puede cambiar el kit, o se reemplaza toda la bomba.
Solucionado
Mejor respuesta (según Edwin Lopez)
Antonio de México hace 4 años
De hecho pienso que la falla inicial era la bomba de frenos desde un inicio y no los calipers, pero ahora hay que cambiar o reparar la bomba.
Edwin Lopez de México hace 4 años
Gracias compañero por su comentario
Jahqbcscsl de México hace 4 años
Ya revisaron el booster? Puede estar quedando con una succión de aire y por eso se frena después de utilizarla un rato y se libera cuando tiene tiempo apagada pues ya no tiene succión de aire.
Spike corres de México hace 4 años
Lamía ya se le cambió se sigue amarrando que hago entonces trail blzaer
P0325 de Estados Unidos hace 2 años
La mía después de correr la el pedal del freno se pone un poco duro y empieza hablar como van lata quemada y no sé si es que está fallando el Buster o que creen que sea sólo me sucede esto cuando manejo distancias largas como de 20 o 30 minutos de distancia
Diego de México hace 8 meses
Pudo arreglar su camioneta y una prwgunta sinera el cilindro maestro
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!