Se activan todos los sensores

Chevrolet TrailBlazer 2007 5 puertas 117000 kms
Buenas quisiera que me ayuden, mi camioneta es edición especial 8 cilindros tiene dos fallas que no logro dar con ella; cuando esta encendida por mas de hora y media se activan todos los sensores se prenden las luces, se activa el bloqueo, pero no se apaga, los seguros se bloquean y no funcionan los botones de las puertas. La otra falla es que se acelera demasiado, las revoluciones llegan a 4 inclusive en N
Y por ultimo jalonea de golpe cuando hace los cambios en ocasiones. El mecanico me dice que la aceleracion es por dos inyectores sucios, la activacion de los sensores no me da respuesta y la jaloneada dice que es mucho aceite en la caja, me podrian ayudar por favor.
jose de Venezuela hace 5 años  
JO
1 respuesta 
Juancito de Venezuela hace 4 años
Jose me paso lo mismo con la mia , de repente presentaba fallas multiples , de caja , de aceleracion , se apagaba y no encendia habia que esperar que se enfriara , en una ocasion incluso presento un ruido muy feo que parecia motor ( no soy mecanico ) que llego a asustarme mucho , finalmente la falla era el sensor de presion de aceite , el problema con este carro es que utiliza una linea de 5V para alimentar varios sensores , cuando uno de estos sensores esta EN CORTO tumba los 5V de esa linea y el resto de los sensores se queda sin alimentacion o con un voltaje muy bajo , obviamente empiezan a generar datos erroneos que hacen que la camioneta presente multiples fallas. Te dejo aca un link donde lo explican muy bien :http://autodiagnosticodetroit.blogspot…
Enviar respuestaCancelar