SolucionadoSolucionado

Problema con el tablero

Chevrolet TrailBlazer 2003 Cuatro puertas  190000 kms
Las luces del tablero no encienden, de noche no puedo ver a la velocidad que voy tampoco el marcador de gasolina, cheque los fusibles del frente y están buenos.
José Rosado de Puerto Rico hace 6 años  
JO
14 casos 
Alejandro Galaviz de México hace 6 años
Hola José Rosado, el tablero lleva unos
Diminutos focos internos que son los que te iluminan todos los marcadores! Debes desarmar todo el tablero y cambiarlos. Aprovecha para hacerle el cambio del marcador de gasolina en el mismo tablero llevan unas piezas circulares de color blanco con 4 puntas soldadas tipo"pastillas", esos son las piezas que marcan y son iguales tanto para la gasolina, aceite, velocidad, rpm, etc, todos son iguales
José Rosado de Puerto Rico hace 6 años
Muchas gracias Alejandro, no llegué a hacer lo mismo que hicistes tú, solamente chequié los fusibles que están debajo del asiento y tenía un fusible abierto lo cambié y resolví el problema. Muchas gracias una vez más.
Defjam de México hace 4 años
Amigo disculpa sabes donde puedo conseguir los marcadores o motorcitos de los indicadores ????? El mío de la gasolina no funciona ya verifique tanque y el flotador está bien dicen que es el indicador donde puedo conseguirlo?
jamalobra de Chile hace 4 años
Aliexpress "kit de reparacion de grupo de velocimetro x27 168
Martín Hernández de México hace 2 años
@José RosadoSabes de cuál es ese fusible exactamente ,?
Solucionado
Mejor respuesta (según José Rosado)
José Rosado de Puerto Rico hace 6 años
Sí, respondí a Alejandro Rodríguez, que era un fusible donde está el asiento de atrás que estaba fundido lo reemplaze y resolví el problema...muchas gracias.
Héctor rey de México hace 5 años
Buenas noches amigo exactamente dónde encuentro ese fusible
Yudith de Venezuela hace 3 años
Donde se ubica ese fusible??
Francis de Estados Unidos hace 3 años
Cual de todos los fusibles seria. Mi tablero funcionan las luces pero no las agujas ninguna trabaja
Hector beltran de México hace 2 años
Buenas tardes
Me podrían decir que fusible es por favor
Humberto tovar de Estados Unidos hace 5 años
Hola mi trailblazer solo le funciona las luces de la direccional derecha, ya le cheque los focos y estan en perfecto estado , me podrian ayudar en eso gracias?
José Rosado de Puerto Rico hace 5 años
Humberto, mi problema era con el tablero, no con las luces de afuera.
Jose romer de Estados Unidos hace 5 años
Yo tengo un problema ya chequie los fusibles las agujas no funcionan del aceite temperatura y el velocímetro enciende el carro pero todo el tablero está muerto
José Rosado de Puerto Rico hace 5 años
Yo tenía el problema de que las luces del tablero no encendian, pero las agujas trabajaban, lo único que hice fué cambiar un fusible que está debajo del asiento de atrás.
Pedro de Estados Unidos hace 4 años
Tengo el mismo problema en mi tablero de trail blazer 2003 4x4 prenden todos los focos de alerta pero los marcadores de abuja esta muertos alguien a tenido el mismo problema y cual fue su solucion?
Carlos de República Dominicana hace 3 años
Yo también tengo ese problema
Wilson de Ecuador hace 5 años
Buen día, he cambiado los focos de los faros delanteros al menos unas diez veces, duran dos o tres día y se queman los focos, tal vez alguien me puede ayudar indicándome que le pasa a mi trail blazer es 4x2 año 2005
Jlopez de Estados Unidos hace 4 años
Hola yo tengo problemas con el Riley de la Luz baja se lo pongo nuevo funciona después no y así me hace después jala un rato después no que puedo hacer me dijeron que era la caja de fusibles que de ese año del 2006 salieron dañadas
Maria de Estados Unidos hace 4 años
Hola buenas tardes , tengo un problema con el tablero de mi trailblazer 2004. Las abujas del tablero a veces si sirven y a veces no sirven. Las abujas a veces suben y marcan y a veces no. Me podrian ayudar por favor ?
Yanilda Marín de Venezuela hace 4 años
Hola las luces del tablero de mi traiblaizer 2002 no prenden de noche solo de día q puede ser o como reparo?
Mar mor de Estados Unidos hace 4 años
Mi tablero de una trailblazer prendía y apagado de repente se apagó x completo que puedo hacer
Angel de Puerto Rico hace 4 años
Trailblazer 2002 descarga la bateria durante la noche. Desconecte todo el cableado revisando donde era el corto circuito, pero no lo encontre. Pense que podia ser el alternado, el body control module y nada. Ahora conecte todo otra vez y cambie el body control module para hacer una prueba y ahora no enciende desde el switch y el tablero esta apagado. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Eliseo de México hace 4 años
Buen dia, alguien me puede decir como quitar la tapa para ver los fusibles del tablero?
Eliseo de México hace 4 años
Perdon tengo un matiz 2015
José Rosado de Puerto Rico hace 4 años
En mí, caso solo cambié el fusible que está al lado del motor y funciónó.
Saul santiati de México hace 3 años
Como se llama el fusible??
jaime orlando parra de Estados Unidos hace 3 años
Tengo un cluster de trail blazer 2004 8 cil 5.3 cc el codigo es 15115887 se prenden las alarmas se caen los relojes se prenden todas las luces luego se normaliza y despues de unos segundos hace la falla nuevamente quisiera saber si la reparan ,si hay que montarla nuevo puedo enviar fotos saludos y gracias
Juancmesad de Venezuela hace 3 años
Jaime mi trailblazer 2004 me pasa lo mismo el clouster o tablero se apaga de repente y asi mismo al rato enciende como si nada, aveces pasa dias apagado y despues enciende, si diste con la. Falla que al parecer es electrica porque el cloiter esta nuevo porque lo cembie pendando que era eso.
Jose de Venezuela hace un año
Hola buenas noches,mi camioneta tiene problema eléctrico,tiene un mal contacto, pongo las luces intermitentes y agarra falla, prendó la luz de Cruze izquierdo y el aire y se paga el carro,quien me puede ayudar con un buen electricista
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!