SolucionadoSolucionado

Se quema el fusible de la computadora

Chevrolet TrailBlazer 2005 4 puertas 4.2 210000 kms
Me trajeron el carro con problemas de luces. Cuando le cambie el relay de las luces, se me acabo la gasolina. Cuando le puse gasolina, ya no quiso arrancar, y como estaba inclinada se me ocurrio jalarla hacia atras con otro carro para ponerla a nivel. La puse en neutral, y una vez que estaba nivelada ya no me quiso arrancar. Descubri que tenia el fusible de la computadora quemado y lo reemplace, pero cada vez que lo reemplazo se quema. Y no aparece en que posicion esta la palanca de velocicdades. Es automatica.
lucio de Estados Unidos hace 6 años  
LU
6 casos 
Gerson de Venezuela hace 5 años
Donde queda ese fusible
Juan Diego de Argentina hace 2 años
Hola, tengo un Aveo el cul le revisaron sensor de cigüeñal y sensor de levas los dos tienen señal de entrada y salida, probaron la bobina de 3 pones y está perfecta, probaron la entrada de la bobina y está perfecta, como puede ser que tenga corriente y tenga señal de pulsos y cuando le doy marcha no tiene chispa de la bobina a las bujías, la vereda me estoy volviendo loco y no encuentro nadie que me lo arregle.
Carlos pádron de Venezuela hace 2 años
Amigo tengo el mismo problema que presentó su camioneta dígame cuál fue la solucion por favor
Vigonza de Venezuela hace un año
Me pasó igual, cuál fue la solución?
Cyrene de Venezuela hace 6 meses
Me choco un cable positivo en uno de tierra y ya no quiere encender mi camioneta no manda señal ni al tablero ni da para encender solo me marca pare, retro,drai, nuestro al pasar la llave que será me pueden ayudar
Cyrene de Venezuela hace 6 meses
Es una TrailBlazer que puedo hacer
Solucionado
Mejor respuesta (según lucio)
lucio de Estados Unidos hace 6 meses
Muy tarde tu respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!