Aguja de temperatura sube rapido

Chevrolet TrailBlazer 2005 ls 240000 kms
Les comento que al prender la camioneta y no pasar mas de 10 minutos la aguja llega hasta 100 grados y ahi se mantiene cabe señalar que esto empezo apenas ayer que le cambie el termostato. Tendra esto algo que ver? gracias
carlos de México hace 7 años  
CA
11 casos 

Problemas relacionados

 TrailBlazer 2008 4 puertas motor 4.2L
Amigos tengo un problema con mi trailblazer de repente la aguja de la temperatura se cayo y el aire acondicionado dejó de enfriar le desconecto el borne de la batería y lo dejo así por unos minutos lo… 
1 respuesta
 TrailBlazer 2007 4.2 vortec
Buen dia colegas del mundo. Tengo una trailblazer 2007 4.2 vortec 6 en linea. El auto funciona correctamente hasta hace 3 meses que por asesoramiento del mecánico cambie el termostato (no habia fallas… 
1 respuesta
 TrailBlazer 2007
La camioneta al prender no se mantiene encendida se mantiene una falla que hace explosión en el escape
1 respuesta
 Civic 2002 civic coupe
Se sube la aguja de la temperatura no se mantiene , se le cambio el sensor de temperatura, se le quito el termostato, las mangueras que entran y salen del radiador se mantienen ala temperatura que tie… 
3 respuestas
 Jetta 2001 A4
Porque la aguja de temperatura no sube a los 90 grados, le acabo de cambiar el termostato. Y uso anticongelante
1 respuesta
 Colorado 2004 cabina y media motor 3.5
La aguja de la temperatura de mi chevrolet colorado no sube ya la checaron y si funciona pero el motor se mantiene frio... me dijeron que era el termostato lo cambie y sigue igual... y no le han encon… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar