Reatardo en Drive

Chevrolet TrailBlazer 2008 LS AWD 4.2L6 250000 kms
Al ponerlo en D tarda casi 2 segundos en responder, ya casi 3 años con el vehiculo y unos 2 y medio con el detalle q inicio con un retardo de 1s. Se le cambio tooodo el aceite se le puso Dexron VI de Mobil y siguió igual.
Me han dicho q hay q cambiar tooodo el repuesto de la transmisión, pero como fuera de ahi el carro trabaja bien, tira los demás cambios cuando debe, sale a carretera OK, nomas esa bronca al avanzar en los semáforos, pues no nos gusta frenar en DRive, usamos la N en los altos. A alguien le ha pasado algo similar con esta transmisión incluso en otro vehiculo, la 4L60E, creo q es la q traen tooodos los Chevrolet & GMC con tracción trasera.
JuanCamaney de México hace 7 años  
JU
2 casos 
gabriel de México hace 7 años
El fallo que traes es electrico, el problema es que si lo quieres reparar vas a tener que invertirle un poco ya que debes de llevarlo con el de transmisiones y decirle que si te puede probar el sensor de velocidad ya que este es el encargado de enviar la presion necesaria para la entrada de las velocidades, tu caja esta diseñada para que al estar parada tu camioneta pisando el freno se activen unos couches y frenos de la caja lo que no le permitira avanzar, pero bueno cada quien su gusto al manejar, si quieres ser mas detallista que mejor te cheque todo, desde el sensor, el TR, solenoides y señales de la computadora, con las mediciones de resistencia, voltaje y continuidad seda uno cuenta si algun sensor o solenoide esta trabajando en forma irregular, esa seria mi recomendación, saludos y suerte
Enviar respuestaCancelar