El tablero no marca y se encendieron todas las luces

Chevrolet TrailBlazer 2004 6 cilindros 4x4 LTZ 120000 kms
Tengo un trail blazer 2004, de repente dejaron de marcar los relojes del tablero y se encendieron todas las luces. La camioneta funciona bien pero no tengo lectura de ningún instrumento.
David de Venezuela hace 7 años  
DA
15 casos 
Lara de Venezuela hace 6 años
Hola, tengo el mismo problema que tu David. Encendí mi camioneta 2002 y me di cuenta que ningún reloj funcionaba, no marca km ni nada. La luz enciende bien, luz de cruce y todo. Lograste solucionar esa falla?
Martín R de México hace 6 años
A mí me pasa lo mismo mi camioneta es 2004 la acabo de comprar y en la compra y no me di cuenta que puedo hacer
Martín R de México hace 6 años
Crema que un eléctrico automotriz lo pueda areglar, o será necesario llevarla a la agencia. Se los agradezco si me pueden orientar xq quiero sacarla así para nada
carlos de Guatemala hace 5 años
Buen dia el dia de hoy le revise todos los fusibles a mi mazda 3 2015 y al parecer toque un fusible que desprogramo todas las luces del tablero ya que todas las luces se encienden del trablero y no se que puedo hacer para poder reprogramar ya que me estaba funcionando al 100 pero desde que saque los fusibles paso eso y el timon se siente duro ya que todas las luces sen encendieron
Jose de Estados Unidos hace 4 años
Ola mi chevy trail blezer 2003 prende bien pero a veces los relojes del tablero se apagan me pueden ayudar
Hellias98 de México hace 4 años
Tengo un problema con mi Chevrolet trailblazer 2003; las luces interiores, las del tablero, y las del switch maestro no encienden; de igual forma no funciona la alarma ni ambos vidrios traseros. Descubrí que uno de los suiches traseros no funciona y al puentear la terminal todo comenzó a "funcionar" pero, si no despuenteo, todo se queda encendido; así haya cerrado y sacado la llave... ¿alguien que me ayudé a saber sí solo tengo que conseguir el switch trasero para que funcione todo correctamente o es algo más?
Jonas de Estados Unidos hace 3 años
Como pudiste solucionar el problema amigo
Enviar respuestaCancelar