Llantas traseras se gastan muy rápido

Chevrolet Tracker 2003 motor 2.0 automática 202000 kms
Hola. Sucede que hace como un año cambie las 4 llantas de mi tracker por que dos estaban tan gastadas que daba terror y las otras dos lisas. El asunto es que ya pasaron 13 meses y las delanteras están como nuevas, pero las traseras ya lisas. Cuando me di cuenta se estaban gastando las llantas traseras pero de la parte interna así que las voltearon en el mismo rin para que ahora se gastaran de la otra parte y se emparejaran, ya pasaron unas semanas y ya están lisas completas. A cambiar, ni modo, pero por su puesto no puedo estar comprando llantas tan rápido. Las delanteras completamente nuevas. En la parte delantera tiene discos y en la trasera tambores, ¿será ese el problema? ¿que opinan? se los agradeceré.
Alejandrox de México hace 6 años  
AL
4 casos 
habernal de Colombia hace 3 años
Nada que ver si es freno de disco o de tambor. Pero si dice que el lado interno se gasta más rápido, es una mala alineación de las llantas o problemas con los amortiguadores traseros. Haga revisar eso y por ahí derecho un balanceo no le caería mal.
Jose gorriz de Argentina hace 3 años
Hola ami me pasa lo mismo, tiene 11000 y las delanteras llegaron al testigo de la cubierta y no se rotarlas o cambiar dos cubiertas, pq el gomero me dice que ya estan para el cambio, y todavia edta en garantia, estolo deberia corregir chevroet.
habernal de Colombia hace 3 años
No creo que sea del fabricante del carro sino del fabricante de las llantas. Si son las llantas con las que viene el carro nuevo, generalmente son económicas que pueden tener o treadwear 100 o treadwear 600. Las primeras duran entre 10 mil y 20 mil km dependiendo de la marca. Las otras entre 25 mil y 35 mil km pero antes de acabarse se cristalizan
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!