Pérdida de potencia

Chevrolet Tracker 2004 6 cil. 2.5 lt. 4x4 115000 kms
El motor perdió potencia en carretera pero no sé calentó. El ruido fue como pérdida y de presion. Al revisar tenia aceite eñ motor. Se prendió testigo de aceite y de alternador. Al llegar al taller y arrancar la nuevamente sonaba un recibido como de fricción de metal Ya tenía detectado pérdida de aceite del retén del cigueñal. Me comenta el mecánico que está desvirlandose gradualmente pero que puede usarse sin hacer esfuerzo. ¿Podrían orientarme en el problema por favor? No creo que un motor desvielado pueda seguir funcionando.
Dinard de México hace 7 años  
DI
1 caso 
Victor Chan de México hace 7 años
Hola yo tuve un caso parecido y lo que me sucedió, fue que el cedazo de la linea de aceite que lubrica la parte de arriba del motor, estaba tapado y eso no permitía que lubricara arriba y marcaba la presión de aceite ademas de hacer un ruido de la chingada, limpié el cedazo y no volví a tener ese problema
Jleon de México hace 6 años
Hola! Me podrías ayudar indicando en donde se encuentra ese cedazo de la línea de aceite?
Dinard de México hace 6 años
Muchas gracias por la ayuda. Les comento que le hicieron cambio de metales de biela y limpieza de cedaso. La saque a carretera y empezó a echar humo. Regrese y le pusieron un estabilizador de aceite Lucas y asunto arreglado, hasta la verificación paso. Ya le toca cambio de aceite. Veremos que pasa.
Crimson de México hace 5 años
Tengo una 2001 Chevrolet Truck Tracker 4WD 2.0L FI DOHC 4cyl pierde fuerza en subida que puedo hacer para que no pase o tenga mas fuerza espero su ayuda gracias
miguel botello de México hace 4 años
Buen día tengo una tracker 2003 pierde fuerza solo en las subidas y aparece un cascabeleo de la chingada en los parejos se comporta de lo mejor solo la manejo solo en carreteras.
Alguien ha tenido un detalle similar que me pueda orientar de ante mano gracias!!!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!