Se quedo trabado porton trasero. No lo puedo abrir

Chevrolet Tracker 2015 Ltz 4x4 12000 kms
Porton trasero no responde. Esta trabado.
Fabian de Argentina hace 7 años  
FA
10 casos 
Carloman de Argentina hace 7 años
Corré hacia adelante los asientos traseros, para poder entrar a la cabina. Fíjate que al lado de la cerradura hay un tapón de goma redondo. Extraelo y adentro vas a ver un cuadrante, que haciéndolo girar media vuelta abre la cerradura. Si no tenés mango de fuerza, sacá el picaporte de cualquier puerta de tu casa por un momento y podés utilizarlo para este trabajo, pues la medida de su espiga coincide con el cuadrante (3/8).
Retirando la cajita que está en el tablero a la izquierda del volante hay una fusiblera. Si al destrabar la cerradura en forma manual luego no recibe impulsos eléctricos, es posible que debas cambiar el fusible N° 13 de esa fusiblera.
Fabian de Argentina hace 7 años
Te agradezco realice ese movimiento la pude destrabar pero al cerrarlo nuevamente se vueve a trabar. El fusible 13 de 10 a. Está en condiciones. Estoy de vacaciones y el suto en garantia.no se si será el relé. Gracias
Carloman de Argentina hace 7 años
El tema es que no recibe impulsos eléctricos, o sí los recibe y no abre, Fabián?
Para probar el primer caso, con el portón abierto podés cerrarlo desde el cuadrante y probar apretando el botón de apertura del lado de afuera. Si abre, es porque la parte eléctrica está bien y te quedaría mirar la posición de la traba fija, que está atornillada al piso. Tal vez deberías buscarle una posición (correrla unos mms hacia un lado u otro) para que suelte bien la cerradura. Puede ser que estando estacionada la Tracker te la tocaron y se modificó algo ahí. Si te parece que es el relé o algo así, lo mejor es llevarla a una Agencia para que la arreglen en Garantía.
Herrera sergio de Argentina hace 2 años
@FabianHola me pasó lo mismo pudiste solucionarlo y como?
ezuniga_valente de Colombia hace 6 años
Hola, ya intenté apertura manual con el cuadrante 3/8 y abrió. Pero no logro ubicar el fusible #13, ni la fusiblera ni el esquema de la fusiblera indican cual es el fusible #13. Podrían indicarme dónde está ubicado??
Carloman de Argentina hace 6 años
Para encontrar la fusiblera tenés que extraer la cajita que está a la izquierda del volante, contra la puerta del conductor. La que se abre pivotando. Al sacarla, vas a ver la fusiblera detrás de ella.
juan de Colombia hace 4 años
Excelente información
Marito de Argentina hace 4 años
No me funciona la apertura de la cerradura eléctrica del portón de baúl.
Leí más arriba que una vez abierto el portón, hay que retirar la tapa plástica negra para acceder a la cerradura.
Alguien me puede informar como hacerlo, porque no veo tornillos...???
Traté haciendo palanca y no resulta y para colmo se está dañando el plástico. Gracias.
Garcia ruben de Argentina hace un año
Porton trasero peugeot compac 2011 se trabo no puedo abrir
Enviar respuestaCancelar