Consumo Combustible

Chevrolet Tracker 2016 LT full equipo Automática 6000 kms
Buenas compañeros, la verdad compré mi Tracker o Trax y me ha salido super buena: suspensión suave, buen agarre en curvas, cómoda en su interior, maletero de buen tamaño para viajes largos, el aire enfría rápido, el motor tiene buena fuerza, un día necesité cargar una lavadora de 22 libras(grande!) y lo hizo sin problema; el consumo en carretera es muy bueno, pero en la ciudad me gustaría mejorárselo, aún cuando la utilizo a baja revoluciones y la caja en modo manual. Sin embargo con mi esposa e hijo estamos súper contentos, es un lujo andar en mi camioneta, pues no pasa desapercibida.
George 09 de Colombia hace 8 años  
GE
12 casos 
negro asque de México hace 8 años
Hola amigo , creo que deberias saber realmente que auto compraste , ya que proporcionas 2 nombres diferentes y nada que ver de un auto a otro. La tracker es una imitacion del jeep , en automatico que no es para carretera , por sus dos ejes tan juntos , aunque la distancia entre llantas es adecuada la de los ejes no le permiten correr mucho en carretera.
Es un buen auto , pero normalmente vienen descubiertas de atras , algunas traen una lona y muy pocas tienen cubierta de plastico rigido.

La trax es una super camioneta.
David de Colombia hace 7 años
Trax y tracker son las mismas camionetas
Diego Rodriguez de Colombia hace 6 años
Se llama trax en mexico y Europa
1
George 09 de Colombia hace 6 años
Efectivamente son las mismas camionetas, en Colombia se vende como tracker desde el año 2012, es la segunda mejor vendida después de la Duster, agrada mucho a los Colombianos por muchos aspectos. Finalmente aprendí a controlar el consumo con un manejo apropiado del acelerador, como sugerían Constantoni y Sergio Oliveira. Ahora la disfrutamos mucho más. Saludos desde Colombia!
Isnardokun de Colombia hace 6 años
Cuanto te da en ciudad? Y en que circunstancias?
Balam de México hace 4 años
Que no sirve para carretera ? Me llevo la mía desde Ciudad de México Acapulco 5 veces al año y 10 años y nunca me a dado lata
George 09 de Colombia hace 4 años
Si, es excelente para carretera. Con maletas y cupo completo. Se disfruta y el aire acondicionado enfria muy bien!!
Geison de Colombia hace 4 años
Amigos tengo una tracker 2014 y me presenta una falla se consume la carga de la batería q podra estar pasando gracias
Henry de Colombia hace 4 años
Tengo una tracker 2014 hace 7 meses y me tiene roto el bolsillo con un promedio de 17.4 a 22 litros por 100 kms es decir tan solo me recorre unos 22 o 23 kilometros por galón, no sé que hacerle si no la conduzco superacelerada ni cargo peso, poca congestiones pero consume mucho, segun una revisión es el MAP que está fallando no estoy seguro si pueda se eso... alguien podría comentar, gracias...
EmilioJ de Colombia hace 3 años
Hola cómo vas? Tengo una LS 2014 y combino 5 galones extra y 7corriente por tanques da. Alcanza a andar de 300 a 350km en ciudad.
Enviar respuestaCancelar