Ruido en tren delantero

Chevrolet Tracker 2016 LTZ + 500 kms
Mi Tracker nuevita cuando paso una loma de burro un poquito mas rapido de lo normal se escucha bien fuerte un ruido como un PLOCK , cerca del amortiguador izquierdo,, lo hace cuando pasas y levanta la trompa,, y solo en esa ocasión, despues en cunetas, empedrado o asfalto mal estado no lo hace... Evidentemente no soy el unico he visto en los foros que a un monton de usuarios les pasa... Pregunto si siendo una 4x4 como puede tener semejante defecto, como el alaveo de discos de frenos delanteros,, es una locura
marcelo de Argentina hace 8 años  
MA
3 casos 
ponchito de México hace 8 años
Revisa las gomas de las barras comúnmente se desgastan
sergio de Argentina hace 8 años
Hola a mi me hacia lo mismo le cambie las dos bieletas de la barra estabilizadora y el ruido se fue
GDaniel de El Salvador hace 2 años
Tengo una Traket 2001 y no acelera, no abansa y se escucha un ruido en el motor
gt.dietgo de Argentina hace un año
Estimado camarada... seguramente son las bujías. Me ha pasado. Se cambian cada 50.000km Saludos desde Argentina

Problemas relacionados

 Tracker 2016 LTZ +
Mi Tracker nuevita cuando paso una loma de burro un poquito mas rapido de lo normal se escucha bien fuerte un ruido como un PLOCK , cerca del amortiguador izquierdo,, lo hace cuando pasas y levanta la… 
 Tracker 2013 ltz 1.8
Mi tracker tiene un ruido en el tren delantero ,cuando pasas una loma de burro a menos de 20km hace un ruido como si se saliera la rueda ya escuche a varios que acusan este problema por este ruido.
 Tracker 2018 4 x4 premier
Hola! Mi problema es que cuando paso los cortes del asfalto se siente un golpe como si estaria flojo el tren delantero, pero no me lo hace cuando agarro un bache, loma de burro o tortugas que ponen pa… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Vento 2013 advance
Al vehiculo lo compré 0k todavía no le realicé el primer servicio...El problema que tiene es que cuando paso por un lomo de burro pega un golpe la suspensión delantera , como si los amortiguadores fue… 
5 respuestas
 Suran 2012 4 puertas
Cuando agarro un lomo de burro o una desperfeccion de la calle me asi ruido el tren delantero lo revise todo pero no lo encuentro si alguien le paso me comenta gracias
4 respuestas
 Meriva 2005 1.8
Buenas tardes el problema q surge es el siguiente. Hacia ruido cuando doblaba o pasaba una loma de burro. Hice cambiar las rotulas y los bujes de parrilla esos ruidos desaparecieron pero ahora se escu… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar