Por que no trabajan 2 bobinas

Chevrolet Tracker 2002 4 puertas full motor 2.5 V6 15000 kms
Tengo una tracker V6 y no trabajan 2 bobinas y al arrancar hecha explosionesy pierde fuerza en la subida le agradezco su atencion gracias.
beto loco de México hace 8 años  
BE
3 casos 
Rafael Zaragoza de México hace 8 años
Mira Beto yo no soy mecánico pero tengo una tracker 2004 2.5 v6 con la cual tenia el mismo problema, y los mecánicos me decían que era la computadora pero no fue así, ya cansado de tantos diagnósticos erróneos, me puse a ver las bobinas y me percate que el arnés de de las que estaban fallando ya estaba un tanto endurecidas o quemadas por el calor del motor, lo que hice fue conseguir los nuevos arneses que me fueron mucho muy económicos y al cambiarlos se quito el problema, se estabilizo la maquina dejo de echar explosiones, es importante que veas si alguna de las bobinas ya esta quemada o hinchada si es así te sugiero la cambies ya que esa mala combustión me afecto el convertidor catalítico y eso si fue mas gasto, espero que con esto mejore tu auto, saludos.

P.D. Recuerda que en ocasiones a los mecánicos se les olvida ir a lo más básico y se quieren adelantar hasta las computadoras o algo más drástico.
RICARDO de México hace 4 años
Donde pudiste encontrar los arneses ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!