Atasco en caja mecanica

Chevrolet Tracker 2015 lt 9000 kms
Buenas, amigos la caja de cambio se trabo, no le entran ningún cambio, y me dio un olor a cloche quemado, no es la primera vez que me pasa los problemas de la caja mecánica, la lleve una vez porque la reversa tenia problemas también, alguien le ha pasado y que solución le han dado? ya la lleve al concesionario a ver que me dicen ustedes saben que ellos ocultan mucha información y le mienten al usuario ya que son juez y parte de parte de la marca deberían tener un taller imparcial en estos casos de defectos de fabrica de general motors colmotores. (colombia). A ver que pasa y les cuento.
jacob de Colombia hace 9 años  
JA
1 caso 
Oz1977 de Colombia hace 8 años
Tengo un problema parecido, me gustaría saber qué respuesta la dio el concesionario. Gracias
jacob de Colombia hace 8 años
Hola, la lleve a la garantía, me dijeron q estaban en una campaña sobre un ping q salio defectuoso en las cajas mecánicas y ne cambiaron también un tensor gracias a Dios me respondieron y no pague un sólo peso, hasta me buscaron el carro en grúa.
Pedro Castillo de Colombia hace 6 años
Jacob buenos dias tengo una tracker 2013 y estoy con el problema de la caja de cambios q se trabo yo estoy en bogota mi pregunta es usted donde me aconseja llevala a q la arreglen...le agradezco mucho.
jacob de Colombia hace 6 años
Hola pedro, no te sabria decir yo vivo en barranquilla, cuando me paso la lleve a la chevrolet y era un pink que se habia caido en los engranajes por eso se habia trabado la caja, y cambiaron un tensor que supuesta suavisa la palanca de cambios para la reversa. La caja no la bajaron lo realizaron quitando una tapa en la parte donde esta el motor al lado de la bateria donde entran las guallas de la palanca de cambios, y con una lampara y una pinza puntiaguda sacaron el pin que trababa los engranajes de la caja. Fue sencillo solo se demoraron 2 horas.
Pedro Castillo de Colombia hace 6 años
Jacob buenos dias
Muchas gracias por contestar ya bajaron la caja y toco comprar una pieza se llama leva conector cambios reverso costo $53.000 pero toco pagar q desmontaran la caja y la abrieran aparentemente fue desgaste...pero el carro apenas tiene 50.000 km me parece q es muy poco kilómetraje para q comience haber este tipo de problemas...Jacob Dios lo bendiga muchas gracias.
Enviar respuestaCancelar