Consumo Excesivo de gasolina

Chevrolet Tornado 2017 1.8 63000 kms
Quisiera saber si puede ayudarme, compré un tornado 2017 con 63,000 km y me están gastando mucha gasolina, en promedio me da 8 km por litro en ciudad y 10 en carretera, no tiene ninguna falla, las revoluciones están bien, no se calienta, no sé jalonea ni está inestable el motor, se le hizo afinación con refacciones ACDelco y funciona perfectamente, solo consume mucha gasolina.
Jocsan Ortega de México hace 3 años  
JO
3 casos 
Te recomiendo se laven los inyectores pero con tina de ultrasonido , y utiliza gasolina premium, si pudieras adjuntar una foto de como está quemando la bujía mucho mejor
Jocsan Ortega de México hace 3 años
Qué tal amigo. Ok, entiendo, había pensado en lavarle los inyectores pero con boya, pero sí lo llevaré a que se los laven con ultrasonido. Y sí le he estado poniendo gasolina regular magna. Y otra cosa, la persona a la que le compré el carro hace dos semanas lo tuvo guardado un año, no sé si tenga algo que ver eso.
Soluciones en diagnóstico de México hace 3 años
@Jocsan OrtegaEl servicio de inyectores no lo recomiendo con boya porque prácticamente solo para de largo el líquido y la suciedad sigue estando Hai, lavarlo con una tina de ultrasonido te garantiza que quede limpio. Y habría que revisar cómo están quemando las bujías y si le puedes tomar una foto mejor.
Jocsan Ortega de México hace 3 años
@Soluciones en diagnóstico Entiendo. Estas son las bujías que le quité, marca NGK.
1
Jocsan Ortega de México hace 3 años
@Soluciones en diagnóstico Le puse de marca ACDelco convencional calibradas a .040
Luis cervantes de México hace 3 años
Me pasa lo mismo, le encontraste la falla?
Jocsan Ortega de México hace 3 años
Aún no, de hecho ya le mandé a hacer limpieza de inyectores por ultrasonido y sigue igual, ayer le cambié de nuevo las bujías por unas de Iridio y se siente igual. No falla nada pero me rinde 8 km por litro, creo que debería dar más, también lo siento como que no responde bien, como pesado, pero no se jalonea ni nada.
Buen día, pruebe usar pura gasolina premium , el rendimiento del combustible también tiene que ver. Cheque su bayoneta y vea si el aceite no huele a gasolina , puede ser que se esté pasando por los pistones y se mezcle con el aceite
Luis cervantes de México hace 3 años
El mio al parecer si tiene un olor a gasolina
Soluciones en diagnóstico de México hace 3 años
@Luis cervantesHola Luis, bueno lo primero seria cambiar aceite depende como ande tu máquina empezar con un 20w 50. Pero abría que revisar compresión y hacer una prueba de fuga para ver porque motivo se está escapando el combustible. Es posible que sea decadencia de motor pero la prueba lo dice todo.
Alfredo de México hace 3 años
Tengo el mismo problema, lo solucionaste? Tengo una tornado 2016
Soluciones en diagnóstico de México hace 3 años
Algún servicio que le hayas realizado ? Sería bueno revisar datos en vivo de como están trabajando los sensores, alguien con experiencia puede decirte si un sensor de oxigeno está fallando o no
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!