Ruido en caliente y al pisar el clutch se quita

Chevrolet Tornado 2016 2 puertas motor 1.8 120000 kms
Buenos días, a mi camioneta tornado 2016, le realizaron un ajuste, pero hace un ruido como golpes, solo lo hace asta que está caliente, pero al pisar el clutch se quita, vuelvo soltar el clutch y se vuelve a escuchar.
Memo Ruiz de México hace 3 años  
ME
6 casos 
Que tipo de trabajo le realizaron ? Y porque
Mariovm1985 de México hace 2 años
Buenas tardes tengo el mismo problema no se si alguno de aquí del foro allá corregido la falla ?

Problemas relacionados

 Tornado 2012
Buen día, resulta que hace poco le cambiamos el clutch y se bajó la caja para ajustar. El problema ahora es que cuando piso el clutch a fondo, el tablero se apaga y después de unos segundos el auto se… 
 Tornado 2005 2 puertas 1.8
Piso el pedal de clutch y se corta la corriente, la troca se apaga en cuanto piso el clutch hace un sonido el los relevadores
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Tornado 2012
Es el quinto clutch que cambio en un año lo quema aun sin carga como si se quedara Pegado ya se cambio collarin chicote y el clutch nuevo pero sigue oliendo a quemado en tan solo diez min de uso, ahor… 
 Fox 2011 4 puertas, full, motor 1.6
Escucho ruido que se quita al pisar el clutch ya sea en neutral o andando. Se le puso un clutch nuevo, y el ruido sigue, que puede ser!
 Derby 2000 4puertas full motor 1.8
Que tal amigos una pregunta al pisar el clutch mi carro no enciende y al soltarlo prende ya en marcha después de un rato me pasa lo mismo para cambiar la velocidad al pisar el clutch tiembla queriéndo… 
3 respuestas
 Aveo 2007 4 Puertas
Buenas, le cambie el kit de clutche al Aveo, pero tiene un ruido como un roce estando normal en neutro, cuando piso el clutch se le quita, me dicen que eso es el collarin pero es Nuevo y Original tien… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar